Comenzar a mejorar iris

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ─═James·мссloud═─FJ♥, 8 Agosto 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gente bella, gente bonita, tengo una duda

En que momento es bueno comenzar a mejorar los iris?

Es decir, tengo 8 havoc, 8 lf4, Apis(sin armar, espero conseguir otro havoc) Full escudos, lf3, y spectrall III, Recolector de cajas III, Recolector de recursos III, 2 protocolos de radar lvl III, 26 PI, solo formación mariposa.

Ya comienzo a invertir uri en mejorarlos o espero tener un par de formaciones más y el apis? Conviene mejorarlos uno por uno al 16 o todos a la vez poco a poco?

2. Cuando empezar las mejoras es tu elección pero si decides mejorar cuando ya tengas apis o zeus mejoralos primero porque hay rumores en el foro que dicen que van a implementar una actualización para que los iris al nivel 16 sean indestructibles, asegurar que no te vallan a reventar el zeus o apis es una buena idea.

3. Yo creo que deberias mejorarlos todos a la vez de poco a poco, asi notas al menos la diferencia ya que por los 8 iris al menos 3,2% de daño se aumenta en los laseres equipados, lo cual aunque sea poco, se nota y mas con el tiempo que los subes. Yo lo he hecho y los tengo en lvl 6 y pego algo decente apesar que no soy full havock (me faltan 2)

Deberias tambien comprar mas protocolos de radar, para el paladio entre mas tengas mejor rendimiento tendra el pet, o eso he notado yo, que lo subi al lvl 15 sin tener radares y le compre 5 de golpe y la diferencia fue muy grande al recolectar paladio. Lo mismo para rastrear NPC.

4. -OO-

-OO- User

cuando es el siguiente descuento?? no me sale desde hace 2 viernes,,

5. Kanon~

Kanon~ User

Creo que ya no habrá descuento porque puede ser debido al tema de los iris mejorados al nivel 16.

6. eso de los iris quien sabe cuando lo implementen y lo mejor es mejorarlos todos juntos poco a poco ya que los ultimos 3 niveles se tardan mucho

7. AdaM

AdaM User

Hola,

Yo te recomendaría mejorar los iris ahora por varias razones,
    - lo primero veo que no tienes hércules ¿?, por si no lo sabes un iris mejorado a 16 da el mismo bono de escudo que un hércules, eso rinde mucho así que si puedes subirlos todos juntos dos niveles cada uno, entre todos equivalen a tener un hércules en lo que se refiere a escudo por parte del daño ya tienes los havoc.

- otro punto a favor sería que compraras anillo o taladro que son buenas formaciones y supongo que es las que tienes en mente, yo te recomiendo que por ahora no las compres y te vayas gastando el uri en subir iris y ahorres el uri para las formaciones y las compres en noviembre en el "black friday" ahí las formaciones bajan de precio un 30% y ya si compras paquete descuento y/o premium para ese día te quedan las formaciones a 75.000 de uri cada una y para black friday puedes ahorrar aún en septiembre con tiempo.

y por último recomiendo subirlos todos a la vez :)
    un saludo.

A fabri1309 le gusta esto.
  8. Berthier

Berthier User

Hola ─═James·мссloud═─FJ♥

Espero que las recomendaciones de los pilotos, a quienes agradezco su apoyo en el tema; te puedan ayudar a tomar el siguiente paso.

Dada la antigüedad del tema y para mantener orden en el foro, procedo a cerrarlo.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas