Feedback Comenzar de nuevo, otra cuenta...

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por DeMoNikO(Vnzla), 12 Marzo 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
?

Recomendaciones de servidor

La encuesta se cerró el 22 Marzo 2021.
  1. AG1

    80,0%
  2. MX1

    20,0%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, quiero comenzar otra cuenta en otro servidor distinto pero no me decido, actualmente juego en Espana. Soy mas que todo PvE y PvP de vez en cuando, tengo pensado entre MX1 y AG1 pero quiero opiniones para no arrepentirme despues.

    Seria excelente que el servidor tuviera peques comenzando tambien o algo, no solo Automaticos.
     
  2. PEPSIMAN

    PEPSIMAN User

    Pues esta el nuevo servidor pve. Se llama Global a secas. Lo mejor de ese mapa es que no te van a matar siempre y cuando no ataques a nadie ( por alguna razon no aplica con las bases enemigas).
    Actualmente veo que en Mexico1 (de las pocas veces que entro) no hay mucha actividad en mapas bajos, y de America global 1 no se que decirte ya que no juego ahi.
     
    A DeMoNikO(Vnzla) le gusta esto.
  3. Tienes experiencia en el global? Suena interesante... No sabia, voy a leerme los faqs a ver. Hace tiempo que no me uno a un clan y ahorita es puro pvp y automatico :S, es aburrido el juego asi
     
  4. suer relax bro te recomiendo jugar ahí
     
    A DeMoNikO(Vnzla) le gusta esto.
  5. Murdoc

    Murdoc User

    Hola DeMoNikO(Vnzla)

    Una idea interesante, me alegro ver que te guste el juego y quieras probar desde 0 en nuevos rumbos.

    En cuanto a la duda, muchos server comunes que conocemos y jugamos habitualmente, puedes utilizarlos para jugar en el sentido PVP como PVE.

    Si te gusta la idea del Nuevo Server PVE, te dejo anclada la información detallada del mismo.

    Que te diviertas...

    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· y DeMoNikO(Vnzla) les gusta esto.
  6. necesito alguna solucion, ocupaba mac para jugar luego de la actualización ya no pude volver a jugar ... me podrian dar alguna solución?
     
  7. Murdoc

    Murdoc User

    Hola »мєтяιттα«

    Por el momento, el descargable esta presente para sistemas operativos de Windows.

    Saludos pilotos. ;):D
     
    A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas