Comercio en darkorbit

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TheTorPe, 9 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea de tener una opción de comercio en darkorbit?

La encuesta se cerró el 16 Diciembre 2013.
  1. Si, me gusta la idea ya que así puedo vender o comprar cosas a los demás jugadores.

44 voto(s)
    83,0%
  2. No, no me gusta la idea porque no quiero vender ni comprar cosas a los demás jugadores.

9 voto(s)
    17,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TheTorPe

TheTorPe User

Mi idea es que pongan una opción de comercio en darkorbit, es decir, una opción donde los jugadores podemos vender cosas (como lasers, escudos, etc) a los demás jugadores.
    Esto seria bueno, porque así si un jugador tiene lf3 demás y no sabe que hacer con ellos, se los puede vender a otro jugador que le haga falta. De esta forma, tanto el jugador que los ha comprado como el jugador que los ha vendido saldrían ganando.
    El comercio debería tener la opción de pagar con creditos (para aquellos que no tengan uridium) y la opción de pagar con uridium (para los que no tengan creditos, o no los quieran gastar).

A RICHI´RO y -°DMC°- les gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola TheTorPe

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas