Sugerencia "Comisaria" Galactica.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Troll1, 8 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Seria bueno tener Policia Galactica?

La encuesta se cerró el 15 Julio 2015.
  1. Si, es una idea interesante.

82,4%
  2. No, no me gusta la idea.

17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Troll1

Troll1 User

Estaba jugando y cuando me acerco al portal a reparar, me encuentro con una aegis full elite invasora que se quedaba como acosando en el portal. Yo soy peke asique me quede casi abrazando el portal para no morir, y se me ocurrio una idea.

Podrian haber como "comisarias", "Estaciones policiales galacticas" o algo similar, nombre a elegir por los desarrolladores.

Esto serviria para dos cosas:
    -En primer lugar, otorgar la funcion de policias de la galaxia a jugadores voluntarios (policias para la empresa perteneciente), y para lograr que los mas fulles tengan mayor interes darles alguna bonificacion relacionada con la segunda funcion de este sistema.

-En segundo lugar, que los usuarios mas pequeños podamos hacer "denuncia galactica" de estos invasores acosadores. Estas exposiciones se realizarian en sistemas independientes para cada empresa, donde funcionarian para cada empresa, para evitar policias de otras empresas o que los enemigos puedan saber donde hay mas actividad de invasion o de algun tipo.

Estas denuncias se acumularian en una lista en la misma Estacion Policial (para que sean veridicas solo podra denunciarse marcando al invasor, avisando de esta manera tambien el mapa donde se encuentra pero no su posicion exacta, y si el invasor se retirase de dicho mapa y no regresa en "x" tiempo se notificara al policia y se anularia dicha denuncia) en donde solo podran leerlas y aceptarlas como mision los policias.

Digo como mision para poder darle algun incentivo o recompensa al cumplirlas a los voluntarios para defender su empresa, eso tambien quedaria a juicio de los desarrolladores tambien pero podria ser por ejemplo un pequeño monto de uridium cada cierta cantidad de "denuncias cumplidas" o un porcentaje de honor mayor con respecto al invasor denunciado.

A †≡[GABBHO]≡† le gusta esto.
  2. Naîah

Naîah User

Hola Troll1

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas