Feedback Community Manager "Baracus" deja Darkorbit!

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ssentess, 14 Noviembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ssentess

ssentess User

Te mereces un post de despedida;

Llevo desde 2008 y siempre te vi dando el callo en este juego;

Darte las graxias por estar ahi Ron, alias Baracus, un jugador del Dark Orbit , y desearte lo mejor en tu carrera Profecional ,

Sin mas ,un Saludo att.

A ·=[Kristallon]=· y MajesPvP les gusta esto.
  2. FUYUTSUKI

FUYUTSUKI User

yo no lo conocia, aunque creo que vi un post que otro con su nombre.

p.d ahi pone que es jugador, osea no era admin?

3. MajesPvP

MajesPvP User

El Community Manager es un profesional de marketing digital (estudio de las técnicas del uso de Internet para promocionar y vender productos y servicios.) responsable de la gestión y desarrollo de la comunidad online de una marca o empresa en el mundo digital.
    Darle Servicio al cliente y escucharlos para mejorar y cosas asi

Que queremos los usuarios?!?!
    -diseños verdes!!!
    y cuando los queremos?!?!
    -ahora!!!

Claro, este desastre no es culpa de Ron xDDD

Pero ojala manden a alguien que monte un muro en cajalandia y que los zombies lo paguen .,.

Última edición: 15 Noviembre 2018
    A ~*‡§дд¢*~, GΞCO y saimonita90 les gusta esto.
  4. ssentess

ssentess User

Por lo pronto estan viendo que este sistemano les funciona y cambian a otro lo peor de todo es que nos dejan a op32 al mando de esto ,y no es por criticarlo o dejarlo en mal lugar pero nos ponen al frente un chico con poka no pokisima experiencia en juegos online y me da que esto se ba al traste por la falta de experiencia espero k le valla bien pero yo no lo voy a ver ya que PASO DEL dark ZOOMBIE

5. Op32 el sujeto que tiene la brillante idea de desaperecer el sempron. Jajaja estamos en buenas manos seguramente.

6. adios vaquero.jpg

7. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Esperemos que la persona que lo reemplace no le tiemble la mano a la hora de banear boteros.

8. faltó multiempresas :p

9. -Zeor-

-Zeor- User

alv, desaparecer el seprom? mas bien deberían de poner una opción de activar el seprom de la nave cuando queramos y así no gastamos en donde no lo ocupamos.

10. Hola ssentess

Dada la antigüedad del tema, procedo a cerrarlo para evitar spam innecesario.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas