como ablar directo con alguien que trabaje en soporte en caso de que el soporte no te ayude

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cristhiian19, 13 Diciembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

el soporte te ayuda real mente ??

1. creo que no

83,3%
  2. o si te a ayudado? pero se demora un tiempo largo

16,7%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola amigos me llamo Cristian e intentado recuperar una cuenta desde el 2013
    la cuenta la dieron de baja por no uso no la use durante 3 años
    y cuando contacto al soporte a trabes de su pagina me piden el ID el usuario y correo
    yo mande un mensajes diciendo que no tengo el ID pero si el usuario, correo y servidor
    me trollean nueva mente pidiéndome lo mismo el ID usuario y correo
    les volví a responder mandando el usuario correo y servidor
    y me vuelven a mandar exactamente el mismo mensaje que les mande el ID usuario y correo
    e mandado los datos que me pidan mas de 30 beses y estos tipos me trollean mandándome el mismo mensaje una y otra ves me dijeron que si no tengo el ID les mande el nombre de usuario pero se los e mandado 30 beses desde el 2013 y me trollean de esta forma no se que le hice a este juego para que tomen el pelo y me traten como tonto
    e buscado la solución mucho tiempo quiero recuperar mi cuenta
    por favor si alguien me puede ayudar

2. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Busca en tu correo el id de esa cuenta.
    En el correo donde registraste esa cuenta.

3. esque ese corre esta eliminado y no tengo forma de conseguir el id

4. Naîah

Naîah User

Hola cristhiian19

Cerraré el tema y lo trasladaré al Archivo de temas restantes para tener el foro en orden.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas