Cómo abordar el tema de los boteros.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Javuto, 12 Junio 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿Te gusta la idea?

1. Si, me gusta.

50,0%
  2. No, no me gusta.

50,0%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Javuto

Javuto User

Buenos días o Buenas noches.

La siguiente idea que tengo es cómo Bigpoint debería abordar el tema de los boteros según mi punto de vista..

Mi idea es la siguiente y se basa en la siguiente frase ''si no puedes contra ellos, uneteles'',y me refiero a que bigpoint cree un sistema de boteo interno creado por los desarrolladores , el cual tenga un rango de tiempo de uso que sea igual para todos, si excepción alguna y al acabar aquel rango exista en la tienda algún objeto que permita aumentar la duración de éste bot.

Esta es una idea general.. quizás alguien puede aportar en esta idea y dar cierto privilegio a la persona que esta boteando como por ejemplo que sea invulnerable, que sólo cajee o que sólo mate ''bichos'' y bloquear a toda cuenta que utilize un programa que tenga la misma función que el bot ''Oficial''.

Espero opiniones, a favor y en contra.
    Pd1: tampoco no sé que tan rentable sea para bigpoint en el tema financiero.
    pd2: Son solo ejemplos, no empiecen con que ''hay entonces si se hacen invulnerables se acabará el pvp''.
    pd3: Adios y Buena suerte.

2. Naîah

Naîah User

Hola Javuto

Te recuerdo que en la encuesta de tu idea debes de poner un tiempo límite de 7 días. Si no sabes cómo hacerlo, en el siguiente enlace tienes la información:

· “Normas para las ideas”

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas