Como abrir puerta zeta?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por .mati, 4 Enero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .mati

.mati User

Pense que no tendría que preguntar esto, pero me vi obligado a hacerlo, ¿hay alguna tecnica para abrir rapido las GG's? porque me falta 1 parte para abrir tal puerta y le hecho entre 50 y 100 energias al dia hace 1 semana y nada D: se que no es mucho pero aun asi deberia haber abierto, creo yo. Saludos

2. XD solo te puedo desir yo arme una z con 1000 energias bueno cas mefaltaba una pieza y dije yes :D:D:D la primera gg que armare con pocas piezs y jajaja le tire 900 energias para que me saliera esa píeza jajja pero yo no tengo suerte para eso

3. arlexruiz

arlexruiz User

bueno para armarla rapido lo mejor es tirar de 5 en 5 desde el inicio e intentar usar los multiplicadores cuando te salgan o cuando te salga tira sin el y a la otra usalo algunas veces te multiplica puerta como dice alukard las ultimas piezas son las mas dificiles y la unica forma rapida de sacarlos es tener suerte de que tengas un multiplicador de las piezas que te falten y al usarlo que te sasga o pieza o una parte repetida ( ya que si usas el multi te la transforma en una pieza valida )

ahora solo te falta una pieza intenta tirar de 5 hasta que te salga un multi e inmediatamente usalo a ver si tienes suerte pero no hay una tecnica o truco especial para armar rapido, la zeta que menos energias me ha costado fue de 1200 1300 energias y la ultima que hice me costo unas 1600 energias no me salia la ultima pieza... suerte
    saludos :)

4. El truco está en tirarlas de 1 en 1, y tirar los multiplicadores en cuanto salgan, o a la energía siguiente.
    Obviamente es suerte, pero es más probable que funcionen 5 multiplicadores de x2, que 1 multiplicador de x5, no sé si me entiendes.
    Esta manera es más tediosa, pero más efectiva en cuanto a probabilidades.

5. jaja creo q todos hemos pasado por esto de tirar energias sin pensar y luego nos arrepentimos cuando se nos acaban y no conseguimos nada o unas pocas piezas; como dicen lo mejor es tirar las energias de 1 en 1 teniendo equipado un phoenix y utilizando el mutiplicador cada q salga ya q esto aumenta las probabilidades de obtener las 2 partes, la nave no necesariamente debe ser una phoenix puede ser cualquiera pero cuanto mas pequeña sea la nave mejor, el objetivo de esto es llenar rapidamente el nanocasco de la nave para asi eliminar esta variable, es decir, ya no habra opcion de q te salga el nanocaso y esto aumenta la posibilidad de q obtengas una pieza de la puerta

precisamente yo acabo de armar zeta y con aproximadamente 1200 salio, con este metodo! algunas veces es mas o menos energias q hay q gastar pero de todas las q he armado no llegan a 1300 energias

6. Es sencillo, tira de 5 en 5, cuando te venga un x2, tirar de 1 en 1, cuando creas que saldrá una pieza duplicada, activar el x2 para que te den 2 piezas sin repetirse a la fuerza

7. Sectum

Sectum Guest

Hola .mati

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Cuando te quedan así las puertas es un dolor de cabeza, recomiendo que ahorres una buena cantidad de energías. Todos te darán "tips" distintos, así que espero que tengas suerte. Por experiencia personal te puedo decir que no siempre salen "igual"; a veces me salen tirando de 5 en 5 o de 1 en 1 y otras veces lanzo unas 300 energías (directamente con el lanzamiento de 100) y se arma.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas