Como acabar con los bots de pegada o escudo.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TRASGU★ASTUR[PIRO], 17 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

¿No es hora de acabar con los bots?

La encuesta se cerró el 24 Abril 2014.
  1. Si, me gustaria acabar ya con los bots.

88,9%
  2. No, creo que jugar contra los bots es divertido.

14,8%
Se permiten varios votos.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, mi idea es la siguiente, todo el mundo sabe que hay una calculadora de daños de cada nave con distinto equipamiento, pues bien mi idea es que esta calculadora se aplique al juego es decir, que por ejemplo una nave con todos los lf4 por decir una cantidad pueda pegar 170(a x4 o ráfaga da lo mismo?..(POR EJEMPLO) bien pues esta calculadora lo que aria seria que toda aquella persona que pegue mas de 170 mil con todos los lf4 se baneado o su cuenta sea comprobada, no tiene que ser con todos los lf4 sino también con algunos lf4 etc. También se aplicaría esta calculadora al escudo, seria una forma de acabar con los bots fácilmente.
    Gracias y un saludo. :)

2. Naîah

Naîah User

Hola TRASGU★ASTUR[PIRO]

El sistema es el que se encarga de detectar y sancionar a todos aquellos usuarios que usan algún tipo de automatismo/bot.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas