Como Acomodar 30 Pi

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ™†»ŁınkınPark«†™, 7 Marzo 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, tengo una duda sobre como acomodar mis 30 pi.
    Cual seria la mejor forma.
    Juego en ag2 y soy eic mi equipo es este:

•8 Iris + apis
    •5 Lf4 + 40 lf3
    •25 Escudos Rosas
    •30 Pi
    •Pet Nivel 15
    •Goliath Diminsher Y Aegis

Soy Nivel 20

Muchas Gracias.

Última edición: 8 Marzo 2015
  2. Post-RK

Post-RK User

Lo que hacen muchos por una cuestión más de estética y comodidad, es asignarlos los primeros 24 PI para láser grueso como de costumbre, luego completar la habilidad Experto en misiles para tener el efecto morado de ellos y finalmente 1 PI en Buscaobjetivos para que salgan con cola.

Ahora, con el cambio que sufrió la habilidad Calibrador, yo personalmente te recomendaría completarla esa habilidad, puesto que ahora ésta habilidad en 5/5 te mejora el acierto de lásers en un 25% en total, así que con esos 2 PI que termines de asignar, te sube un 10% que podría ser determinante a la hora de un disparo de X4/Ráfaga en un PVP, los 4 Restantes puedes acomodarlos en Evasor si eres de invadir harto, eso sí, te faltaría un PI más para completarla.

3. Buen consejo man, gracias, justo asi tenia pensado ponerlos.

4. Depende, si sos mas de matar aliens acomodalos para eso consiguiendo la habilidad "cazador de alienigenas", si sos de invadir acomodalos para pegar grueso y si sos de cajear y tenes dupli podes ponerlos en "Suerte I y II", espero te sirva para decidir :D

5. THEBEST80

THEBEST80 User

Acomodas los 24 básicos, luego 2 en Calibrador y luego 4 en evasor y consigues un Pi mas y la completas.

6. Tengo un equipamiento bastante similar al tuyo solo que en lugar de diminisher tengo solace.
    Por mi parte los tengo acomodados así:

y la verdad es que calibrador e ingeniero me ayudan bastante al momento de invadir e incluso en combate de npc. Me parece mucho mas funcional que esas habilidades visuales como busca objetivos.
    Que tengas suerte :D

7. Gracias Por tu ayuda man, pero lo de ingeniero no creo que me sea muy util a la hora de una batalla, mejor los pondre en evasor, Gracias por tu consejo.
    Suerte.

A THEBEST80 le gusta esto.
  8. THEBEST80

THEBEST80 User

Con 40 PI tendrias las mejores habilidades completadas te lo aseguro!

9. Naîah

Naîah User

Hola ™†»ŁınkınPark«†™

Creo que ya tienes respuestas suficientes para poder tomar una decisión, por lo tanto, daré por finalizada la consulta y procederé al cierre del tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas