Como acomodar mis Pi ? (cajeo)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Usuario-del-Foro, 12 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Hola .. en este ultimo tiempo me di cuenta que rinde mucho mucho cajear y eh decidido que ahora para el " Carnaval " me la pasare en pvp o en 3-5 con las cajas y solo saldré a hacer las misiones y continuar con lo mio :v .. ahora lo siguiente alguien tiene una imagen o me dice como acomodar mis PI para cajear (Para que las cajas me den la máxima recompensa posible), les dejo las características de mi nave
    ·Full Havock, Hercules
    ·37 PI
    ·Todas las naves menos citadel
    ·Muchos protocolos del pet (Que compre en el ultimo tiempo)
    ·Pd: No cuento con dupli ni con premium ya que una vez que logre ser full havoks deje de meter esas cosas por que son un gastadero de dinero
    ·Pd2: No estoy mucho en el juego por eso a mi me rinde mucho mas cagea, pero de vez en cuando me voy a matar unos cubos yo solo en mmo por que en vru Ag1 eso no se puede hacer :v
    Desde ya gracias y espero sus recomendaciones y ayudas

2. skarlet70

skarlet70 User

te recomiendo que no compres duplicador de cajas y cambies el perfil a cajeo......,,hace un tiempo vi que sancionaron muchos usuarios x cojer cajitas .......yo a pesar de eso compre duplicador ,descuento y premium,,y tengo 50 puntos,,y pefil de cajas al maximo,,,pero la cantidad de uridium x cajas bajo mucho ya no es rentable,,,mejor y mas rapido es hacer cubicones,,,yo mato un cubi en 1 minutos y medio y solo 1 mil uris,,,y es a x2...en una hora son 60 mil uris,,,,, claro que mejor es hacerlo en mapa enemigo,,asi petas a todo el que le pega a tu cubi,,,

3. te daran ban si cajeas bb y ademas estas en un blog un poco complicado de explicar eso ya que podrias ser baneado de forma inmediata hahaha pero suerte en tu busca

4. no pongas cuidado a los demas... los pi van en suerte 1 y 2 y tambien en Carguero II, necesitas los 12 protocolos de restos nivel 3 y eso es todo... no te van a banear por cajear siempre q no utilices programas

vas cajeando y cuando veas q las recompensas bajan o no te sale mucha caja con uri debes dejar de cajear y hacer otra cosa por unas horas y luego regresas a cajear, eso es todo

5. Sectum

Sectum Guest

Hola Usuario-del-Foro

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro.

Solo para aclararte; no te van a sancionar mientras no uses ningún programa externo. No se dan sanciones por "recoger cajas de bono"; hay gente que niega miles de veces que los usó...pero quizás es la misma pena de admitir sus errores ante sus 'compañeros'. Las sanciones siempre estarán justificadas.

Lo que sí es cierto es el tema del enfriamiento, obviamente se ve relacionado si recoges cajas en mapas muy "llenos"; eso puede generar que te tardes más en conseguir una buena cantidad de uridium. Pasa que si hay muchas naves se reduce la probabilidad 'normal' de que obtengas más cajas con uridium, ¿se entiende? Si en un mapa hay 20 jugadores...puede ser que la mayoría de cajas que recojas te den créditos y munición...también hay que tratar de realizar estas actividades en un horario con menos personas activas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas