como activo el generador de terbium

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por cas48, 23 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cas48

cas48 User

ya recolecte mucha materia prima y me dice que no hay nada de terbium

2. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

En primer lugar, enviarte terbium al skylab actualmente no te va a servir ¿por qué? porque el módulo de duranium te está consumiendo esa materia.

Debes apagar tu módulo de duranium.

Te dejo una breve explicación:

- Los módulos de materias secundarias consumen cierta cantidad de las primarias.

¿Cuáles son las materias primarias?

- Prometium
    - Endurium
    - Terbium

¿Cuáles son las materias secundarias?

- Duranium
    - Prometid

Acá vamos a ver el módulo de Duranium:

Si te fijas está tomando tanto Endurium como Terbium, por lo que debes apagar el módulo de duranium.

En dado caso que tengas los mismos problemas con las demás materias primarias (Endurium y prometium), apaga el módulo de prometid.

Lo único que debes hacer es observar las materias que cada módulo consume, de este modo sabrás cual de ellos debes apagar para que los demás empiecen a llenarse/producir.

Recuerda que tu módulo de Terbium debe encontrarse encendido, de esta forma:

Como último consejo, te recomiendo comprar los robots de crédito, te ayudarán a mejorar la producción.

Un saludo.

PD: Recuerda mantener todos los módulos al mismo nivel.

3. cas48

cas48 User

gracias pero el problema es q no tengo el generador de terbium no aparece en la pantalla

4. arrriba esta mas k explicad

5. cas48

cas48 User

si pero yo no tengo generador mepide q recolecte materia prima yevo 600 y no aparece nada

6. Đesαnn

Đesαnn User

En ese caso la solución es muy simple, debes ir al módulo de transporte, buscas donde dice "terbium", escribes la cantidad que deseas enviar, y acomodas la "flecha" para que se envíe al skylab.

Acá te dejo la imagen:

Una vez enviada la materia prima debes esperar el tiempo que allí aparece para que dicha materia llegue al módulo de terbium.

Por otro lado tienes la opción de enviarla "inmediatamente" pagando un total de 1.250 uridium.

Un saludo.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas