Como alejar el zoom en vercion 2D con chrome?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por MajesPvP, 28 Abril 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MajesPvP

MajesPvP User

Por lo general yo prefiero buscar por mi cuenta la información, o me ven respondiendo a preguntas, pero hoy me toca a mi que me respondan una pregunta:p

en fin, en mi caso juego en varias computadoras y la verdad me encanta mucho la vercion 2d, uso solamente el navegador de google chrome en todas las computadoras, y en la misma barra de zoom del mismo navegador lo pongo por lo menos a 80 o 75 % menos del zoom que para mi iguala al el rango de vicion que se aprecia al 3D, pero en una de esas computadoras aunque cambio el zoom, la pagina de inicio del juego y todas en general se reduce el zoom, pero dentro del juego se ve igual.

Vamos ayúdame que ustedes saben :D y les dare un premio :p

2. COSMOSX

COSMOSX User

Las que tienen una version antigua, todavia pueden aumentar el zoom dentro del juego, te aconsejo que te cambies al 3d , ya que muy pronto las demas pc dejaran de hacer zoom, porque se habran actualizado, a mi me paso lo mismo con el maxthon, antes de que llegara el 3d.
    El navegador se actualizo a una version nueva y la funcion del zoom ya no se podia hacer, ahi fue cuando con la llegada del 3d me lo cambie.

3. MajesPvP

MajesPvP User

:`V BP me cambio el triangulito (de alfa, beta, gamma, delta) los disparos gruesos de antes, dejo la vengui obsoleta (ps hay mejores occiones) ¿y ahora la vercion 2d? "que es lo único que me queda"
    si no juego en vercion 2d entonces me acuesto a dormir con los audífonos puestos para que se me enreden en el cuello a ver si me voy ALV >:`v

4. SaDaSiBo

SaDaSiBo User

2D mola mucho :)

5. en el modo 2d los fps van mas bajos.

6. Dominoob

Dominoob User

en serio?
    yo no me eh cambiado por que según yo me va ir mas lento,deja pruebo
    pd:en paladio y cejando sirve mucho bajarle el zoom a 50%

7. Cerbero

Cerbero Guest

Hola MajesPvP

Normalmente suele variar dependiendo del navegador que uses. La opción de 3D está dando unos excelentes resultados, te animo a probarla.

Cierro el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas