Como anda el ambiente DO?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Jāċkƨōɲ÷vƶŀā, 23 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. BUENAS CON TODOS! (y todas :rolleyes:)
    No he jugado por motivos de estudio (la U :() desde hace ya unos...veamos...mucho tiempo :eek: (a mediados de Mayo fue la última vez que recuerdo haber navegado por los mapitas volando uno que otro cubo), 2 meses y un poco más en resumidas cuentas. Me he conectado hoy como para ver como andan las cosas. Medio meeedio he leído que han acontecido como 2 o 3 eventos, calendarios especiales, y una que otra cosilla (en lo poco que he leído, he notado que hay menos actividad en el foro y juego que antes).
    Podrían compartirme que ha ocurrido exactamente en esos 2 meses? En cuanto a eventos nuevos, especiales...en general, como anda el ambiente en el juego? Más activo que antes o cada vez va decayendo más? :(
    Los leo a todos chavos, y gracias por sus respuestas :)
    Un saludito a todos :D
    Pd: Deje la nave con lo último que había hasta ese tiempo xd (full havoc, hercules, y 45 LF-4, pero con algunas mejoras todavía por hacer en láseres)...supe que han sacado los nuevos spartan, y los lf4 mejorados pero eso ya tiene un poco más de tiempo. En fin, díganme que aún me sirve lo que tengo para jugar en chévere :oops:

2. jjescalera

jjescalera User

Pues de ambiente lo veo mal. Lo de los clanes multiempresa ya es cronico, y ni el evento de Dominacion lo arregla. Se supone que es una guerra entre empresas, pero como suponia, los clanes multiempresa lo pudren todo. Yo he decidido no tener clan, porque no hay ninguno que respete a las empresas, pero el no tener clan ya ni implica QUE LOS DE TU MISMA EMPRESA TE RESPETEN. Vas a por una baliza, y la intentas o bien defender o bien arrebatar a una empresa rival. Llega uno de tu empresa, y te dices, que bien! Refuerzos!! Y TE EMPIEZA A METER A TI AYUDANDO AL DE LA OTRA EMPRESA!!!??? Y asi todo el rato. Ya no se sabe quien es amigo (mas bien si, NADIE!!) y quien enemigo.
    Esto lo ha permitido BP, y ahora ponen un evento en le que el alma mater del juego (la guerra entre empresas) es protagonista, y en realidad es un mamoneo. Porque en principio, que ventaja puede tener un clan multiempresa en un evento de empresas? Los puntos se los lleva o EIC o MMO o VRU. Pues se la van pasando. Ahora lo cojo yo de VRU, y ahora tu de EIC, y si viene otro que no es del clan, da igual de la empresa que sea, le metemos. Todo queda en casa, la mafia. Asi que vaya porqueria de evento. Es una Dominacion, pero de clanes.
    No se, pero parece que a BP se la sude. Pues o bien que quiten los clanes multiempresa (que seria lo facil), o que quiten las empresas (que no tendria sentido porque se supone que es el alma del juego), pero aqui ya nadie se aclara.
    Un saludo.

3. jjescalera te doy un me gusta ,me quedo con esto que dice No tiene sentido el DO :D:D:D:D

4. Berthier

Berthier User

Hola Jāċkƨōɲ÷vƶŀā

Te doy la bienvenida nuevamente a esta aventura espacial, te recomiendo hacerte de buenos compañeros para que te ayuden en tu desarrollo.

Cierro el tema.

Un cordial saludo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas