Como Aprovechar El MMH ??

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Сћαℓℓëηģзя, 27 Abril 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola pilotos , desde hace mucho e tenido una pregunta , que metodos de pago puedo usar para aprovechar el mmh , por que dice que el mmh es para todo tipo de pago menos de transferencia alguien me dice , que metodos de pago puedo utilizar para aprovechar el mmh ?

2. KillMe6352

KillMe6352 User

Con todito cash para mi es el mejor =)

3. Yo suelo usar la paysefecard, para mi es la mejor.

4. Yo uso mensajes de texto porque me sale mas a cuenta. Si eres de Peru, te lo recomiendo

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Сћαℓℓëηģзя:

Dependiendo del país en donde se ha registrado la cuenta y del servidor en el que juegues, así serán los métodos de pago que tengas disponibles.
    Los encontrarás en la pestaña de URIDIUM y pinchando abajo en la pestaña verde donde dice "Obtener Uridium".
    Una vez realizada la compra debes de seleccionar el método de pago, que verás los que están disponibles en la página:

Te recomiendo leer: FAQS Métodos de pago.
    ¿Alguna pregunta más Сћαℓℓëηģзя?

Un saludo.

6. Dios Lugh soy de Peru
    Que servidores me recomiendas para estas cosas?

7. @DiosLugh gracias por su respuesta , pero en si mi pregunta es que metodos de pago puedo usar para que la mhh haga efecto , por ejemplo en pago por transferencia no se aplica el x3 , por eso me ustaria saber que metodos hacen que me den el bono de x3 de la mhh :D , gracias de antemano y gracias muchachos , espero la respuesta .

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Сћαℓℓëηģзя:

Cualquier pago con tarjeta de crédito o débito es efectivo. También métodos como Todito cash, Dineromail, Paysafecard, Ukash, etc.
    De todas maneras, lo mejor que puedes hacer para saber qué método es el más utilizado en tu servidor, ya que no lo especificas, es preguntar a algún jugador de tu servidor.

Un saludo.

Última edición: 7 Mayo 2014
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas