¿Cómo aprovechar el premium?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-, 24 Agosto 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola buenas, recién me hice con dos premium en oferta y quisier consejos apra sacarle el máximo provecho...
    Actualmente consigo aprox. 15-20k uri al día con las misiones diarias y matando sin parar por 2-3h, lo que he hecho es comprar la cpu de auto mejora de láseres y el auto refinamiento para recoger las cajitas de bichos y tener un poco más de materias en láseres en lo que llegan las del skylab, también he hecho algunas misiones de cazar boss/uber por el bono de daño de los misiles veloces y eso es todo... pet kamikaze, recolector y comercio, formaciones anillo-taladro-mariposa-rueda 10 iris y 13 promes, suelo andar con pusat suicida full havok :) con solace genero 1.1M de escudo full escudo
    ¿Cómo podría sacarle el máximo provecho en cuestión de uridium y otras ganancias?
    Estaré atento a sus sugerencias y de antemano gracias...
     
    A clayca2 le gusta esto.
  2. clayca2

    clayca2 User

    Hola amigo, si puedes el fin de semana metele descuento para que esos 2 días (sábado y domingo), te hagas todas las trilogias que puedas, las oleadas de muchos bichitos usa el kamikaze, te rendirá muy bien eso te ayudará para que saques munición x2, x3 y x4, con esa munición x4 en particular consigue los prometheus con que tengas 18 de ahi se te será mas fácil; con ese x4 que saques mata los impulse en tu mapa BL asi sacarás más rápido los promes.

    Psdt: Para que puedas hacer las trilogías, no bajará tu uridium si tienes el descuento, necesitas algo de 200k a 300k de uridium con eso podrás hacer las trilogías que desees y cada que puedas aprovecha al máximo el kamikaze

    Espero te sirva amigo, suerte.
     
  3. -=MHLUAR=-

    -=MHLUAR=- User

    prueba en piratas, con el cami se mata mas rapidos los bichos ademas se aprovecha para tener aurus, a veces me falta eso para tener llaves y que flojera, aunque le veo mas utilidad en pvp esas barras extras si que ayudan, quitaría el de refinar automaticamente materias porque quita xenomita cuando se refina y la verdad eso es dificil de conseguir todavia no me recupero, por error no desactive el cpu ayuda contra objetivos y pues me consumio toda la xenomita y pues el escudo instantaneo requiere xenomita
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  4. La mejor manera de aprovechar el premium al límite es con el kamikaze lvl 3, usalo siempre, tanto como puedas.
    La segunda mejor manera de aprovecharlo al límite es con misiles, usa siempre los misiles, deja que tu nave se acerque lo suficiente para que los misiles alcancen a llegar, con premium y con el extra que reduce el tiempo de carga de misiles, lanzas un misil por segundo, es fascinante.
    La tercera mejor manera, es que puedes reparar en el mismo lugar donde te destruyeron sin costo extra.
    La cuarta mejor manera es que incrementa en 500 unidades la carga de tu bodega de tu nave, y si tienes el extra que duplica tu capacidad de carga, entonces serían 1000 unidades más, lo cual ayuda muchisimo cuando te vas a mandar materias del skylab.
    La quinta mejora manera, es que no se a los demás, pero a mí me reduce a la mitad el tiempo que tengo que esperar para que me lleguen las materias del skylab a mi nave, y eso me ayuda a mandarme seprom en menos tiempo.
    La sextamejora manera es utilizar la barra extra que te dan.
    La septima mejor manera es la que ya te mencionaron, aprovechar el 5% de descuento, pero para hacerlo eficiente, tienes que comprar el 25% de descuento del paquete.

    Eso a mi parecer muy personal.
     
    A -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=- le gusta esto.
  5. Muchas gracias a todos :) haré mi mayor esfuerzo por poner todo en práctica.
    Saludos pilotos!
     
  6. Hola -=[ИΔРSTΞЯ_SV]=-

    Veo que ya has recibido algunos consejos de como aprovechar el Premium. Si tienes alguna otra duda, puedes abrir otro tema.

    Saludos piloto. :)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas