Como apuntar rapido a los enemigos de otras empresas

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dan2000pro, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dan2000pro

dan2000pro User

Lo que pasa es que cuando yo juego me cuesta trabajo tener en la mira a mis enemigos y quisiera saber si hay una forma de apuntar rápido o como poder hacerlo mejor

2. Pues solo con practica... y en ocaciones con suerte XD... yo tambien batallo mucho, pero mas que nada cuando el juego esta lento y cuando mi internet se pone lento (al tener netflix en la tv, el wifi de mi cel y otras cosas XD)... lo mejor es que cuando estas jugando y tu internet y compu no es muy buena o rapida lo mejor es tener solo el DO abierto y nada mas...

A dan2000pro le gusta esto.
  3. DRACOON12

DRACOON12 User

Me huele a que buscas autoclock :V jajajaja, nah pero ya hablando en serio, a veces hasta el mouse es decisivo en esas circunstancias, bueno, y obviamente lo que mencionan de el internet y la compu...

4. Un consejo: cuando tu enemigo use PEM, haz como que huyes, así lo obligas a seguirte y se pone en una posición muy fácil de pinchar.

5. Sectum

Sectum Guest

Hola dan2000pro

Hay muchas situaciones que se pueden presentar y las más complicadas a mi modo de ver son las siguientes.

- Naves veloces moviéndose en "círculos" alrededor tuyo.

La nave goliath es mucho mas sencilla de seleccionar porque es más grande, pero naves como la spearhead, vengeance y leonov a veces pueden tornarse difícil si se mueven demasiado.

Todo depende de la práctica y de la concentración que tengas en ese momento, con el tiempo vas mejorando. Recuerda siempre apuntar al "centro" de la nave, ahí es seguro que la agarres. (Porque si das click a los lados probablemente termines seleccionando un NPC o a su P.E.T)

La práctica con NPC veloces ayuda de cierta forma, ya depende de ti. Por ejemplo seleccionar interceptores en movimiento, etc.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

6. zopilot€

zopilot€ User

una buena conbinación son: un excelente mouse optico de los mejores y mucha practica.

7. DiosLugh

DiosLugh User

Hola dan2000pro:

Recordarte que los programas externos al juego, no están permitidos y la sanción por utilizarlo es el bloqueo indefinido de tu cuenta.
    Tal y como ya te han respondido, la solución es la práctica ... no hay otra !!!

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas