Como armar Gamma

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _ROUSER_, 11 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _ROUSER_

_ROUSER_ User

Hola a todos, tengo una duda.. como es mejor armar gamma? tengo alfa y beta completas y gamma a 81/82 y no puedo terminarla..
    siento que tal vez es mejor mandar alfa y beta a base, así no desperdicio las piezas y las armo de nuevo mientras espero la ultima pieza de gamma... o mejor las dejo así armadas y espero la ultima pieza ?

2. Mándalas a base, así se te irán nuevamente completando a medida que sigues esperando la última pieza de la Gamma.

3. Mi consejo es que igual como te ha escrito tu compañero envialas a base y siempre pide las energias de 100 en 100 (siempre me ha resultado mejor para mi) , saludos.

4. Chusma

Chusma User

La idea no es mala que te dan los colegas, porque a veces pasa con la ultima pieza que tarda mas en salir porque te repite mucho las anteriores.
    A mi me pasó algo similar recuerdo con la Gamma, solo que yo montaba la zeta y las energias que me sobraban se las metia
    a la Gamma, pasó como 1 mes o mas y la completé.

Los bichos en la Beta te disparan el doble que en la Alfa y el triple en la Gamma,
    tambien los puntos y uri por la muerte de los bichos y la recompensa tiene esa relacion en esas gg.

Igual llevala con calma, hacete algunas zetas que son mas faciles que esas tres y dan mas premios.

Suerte.

5. MATRIXxX

MATRIXxX User

tira energias de 1 en 1 para que te salgan multiplicadores y cuando juntes el x6 y tira a tu gusto 10 energias o mas y la suerte te lo dira a mi me funciona

6. yo aprendi a tirar de 100 en 100 y siempre coloco los multiplicadores y me ha ido de maravilla nunca me habia ido mejor xD y no pierdo tiempo.

Siempre manda a base alfa y beta asi vas armando otra mientas completas gamma. aunque yo hago gamma solo para kronos, mejor voy de espacito como fonsi con alfa y beta en relacion al daño vida y recompensa sale mejor hacer full alfa y beta porq da lo mismo que hacer gamma.

Tambien recomiendo armar una puerta y hacerla para amar otra si armas 2 en la 2da es mas dificil completarla cuando tienes la 1ra en base.

7. Es buena idea mandarlas a la base así puedes incluso adelantar piezas de alpha y Beta tiradas de 10 en 10 o de 5 en 5 en las ultimas piezas tirarlas de 100 solo hace que pierdas energías para una sola pieza, de 10 o de 5 tienes mas probabilidades de sacarla y juega con los multiplicadores que te salen al tirarlas buena suerte

8. Berthier

Berthier User

Hola _ROUSER_

Espero que los consejos de los pilotos te sean de mucha ayuda, pero recuerda que tiene que ver mucho con la suerte, pero no te desanimes piloto.

Cierro el tema.

Un cordial saludo colega espacial.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas