COMO ARMO MI NAVE

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por LEOMUNOZ, 4 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LEOMUNOZ

LEOMUNOZ User

BUENOS DIAS, QUE ME CONVIENE MAS EN LOS VANT, LLENARLOS DE LASER O UN LASER Y UN ESCUDO?? Y EN GENERADORE TODO MOTORES DE VELOCIDAD O ALGUNOS ESCUDOS?

2. En la nave siempre es recomendable tener algun escudo , ah no ser que quieras poner una configuracion rapida.

En el tema de los vants, siempre que tengas los laseres o escudos, siempre tendras un % mas de ataque o daño.

Yo personalmente en 1 configuracion siempre llevo algun escudo en los laseres.

A LEOMUNOZ le gusta esto.
  3. LEOMUNOZ

LEOMUNOZ User

gracias cristianher78 :)

4. mrfullhd

mrfullhd User

Hola LEOMUNOZ

PARA MATAR ALIENS

configuración 1: Todos los LF3 en la nave, Todos los motores en la nave, en los iris 10 escudos y lo q sobre los LF-3 (Esto para matar aliens rapidos como saimons, kristallins, etc.
    Configuraciones 2: Todos los LF3 en la nave, 5 motores en la nave, 10 escudos en la nave y en los iris 10 escudos y 8 LF-3. (Para matar aliens pesados como: kristallons, silbelons, kubikons, etc.)

PARA HACER PVP

Primera configuracion: Todos los LF3 en la nave, todos los escudos en la nave, todos los LF3 en los VANTS, esa es la que va a pegar mas y aguantar mas... esa es cuando se queden PARADOS con esa es con la que vas a pegar.... (SI ES DUELO USA 2 DE ESTA MISMA CONFIGURACION)
    Segunda configuracion: Todos los LF3 en la nave, todos los motores en la nave, 6 LF3 en los Vants y 12 Escudos en los vants. (SERA PARA HUIR O MATAR PEKES)

Un Saludo

A ThiefLennon le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas