como asignar los botones del mouse gamer

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dangerous-shark, 30 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. no puedo asignar los botones de mi mouse, tengo tres botones mas de mi mouse pero el juego no me deja, solo me deja asignar las teclas del teclado gracias por responder salu2!!!

2. Campione

Campione User

la verdad ni sabria responderte pero puedes checar mandando un tiqued a suport con la opccion que te da esa que dice duda de juego y esperas a ver que te reponden pero creo q esos mauses no sirven para el dark

3. franfinis

franfinis User

creo que no esta permitido en el dark eso o si?????

4. COSMOSX

COSMOSX User

en la configuracion de ajustes te permite cambiar las teclas con las que quieras estar jugando, como cualquier otro juego, es legal.
    Otra cosa seria que te lo haga autoamtiamente sin tu hacer nada.
    Como en cualqueir otro juego, cuando seleccionas el comando que quieras cambiar simplemente le das al boton que deseas para marcarlo y listo, le das a guardar y a seguir jugando.

5. no te lo permite amigo o bueno mejor dicho no lo soporta, tengo un mouse y headset con teclas "macros" para asignarle funciones y el hud del dark no lo detecta, al parecer el dark solo detecta las teclas ASCII del teclado y pues las demas (de teclados gaming, mouse, y otras interfaces) no son de ese formato, en el headset que tengo puedo asignarle por medio del software de logitech que por ejemplo al presionar la tecla macro(G1) se ejecute una funcion que presione la tecla 1 y 2, en la tecla macro (G2) se ejecute una funcion que presione la tecla F1 y la tecla C de la misma manera con la tecla (G3) o mas teclas como yo lo programe el problema que pues estan en el headset y no me son utiles al menos para dark, asi que les doy el super uso de play pause adelantar y rebobinar jajaajajaja, en el mouse no puedo asignarle porque es un cooler master y no tiene software para programar esos botones

6. ya esta solucionado tuve que descargar un programa que se llama x-mouse button control el cual deja asignar los botones adicionales del mouse gamer les dejo el video tutorial para los que tienen mi problema gracias a todos por responder

7. COSMOSX

COSMOSX User

xD juego del lol como mensaje subliminal xD

8. gracias amigo, creo que asi le puedo sacar mas jugo al mouse

9. Hola dangerous-shark

Dada la antigüedad del tema procedo a cerrarlo.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas