¿Como aumento mi daño?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por _Kradet_, 1 Octubre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. _Kradet_

_Kradet_ User

Bueno antes que nada, perdon si he molestado haciendo tantos post tan seguido, lo que pasa es que, pese a mis mas de 20 hora de juego hay cosas que no entiendo muy bien todavia.

Y bueno, he aqui mi pregunta, ¿Como subo el daño que hago con mi nave?

Ya que ayer, en la noche un usuarion con una big boy me reto a un duelo, yo confiado en que le ganaria le dije que si, y bueno, me sorprendi al ver que el me hacia de entre 5mil a 4500 de daño mientras que yo a el de cantidad maxima le hacia 2300 de daño, y si tengo varios lf3

Tambien tengo 6 vants con lf2 cada uno

Y, ademas de eso, tengo 1450 misiles mejorados con promerium, y en los escudo les meto 20 minutos de seprom, en los laseres no meto refianmientos, ya que meto alrededor de 4000 disparos y se me van enseguida asi que no veo mucho la diferencia.

Asi que si me podrian decir cual es otra forma de aumentar el daño de mi nave se los agradeceria, ya que con los misiles aun con refinamiento, hacen un maximo de 1500 de daño y con los laseres hago un maximo de 2300 de daño, y aun asi los invasores ma hacen como 25000+ de daño, asi que no se, soy bastante nub :'c

2. mira amigo lo que necesitas primero son iris junta para tus iris con creditos apuestales a todos que son 8 despues LF-3 ya cuando quieras invadir pones seprom + potenciadores de daño el de mega happy o el normal de subasta y con eso aumentaran tus daños te falta mucho pero con tiempo y esfuerzo lo lograras ;)

A _Kradet_ le gusta esto.
  3. rodol501

rodol501 User

soy igual de peke q tu y lo primero q hice fue comprar equipamiento basico osea iris lf3 y escudo yo ya soy basico en quipamiento y quito entre 4 y 5 mil de daño sin refinar ya q si pegas algo aceptable tambien necesitas defensa no se en q server juegas hay a veces q depende del server comprar equipamiento basico es mas rudoo pero para ello esta el skilab q tienes q subirlo para q te puedas mandar materia y hacer creditos con el promerium otra forma de conseguirlo es comprar equipamiento en subasta q puedes revender como son las ranuras extra q a veces muchos no le apuestan y si las consigues baratas les puedes ganar algo de creditos no sera mucho pero de a poco a poco se llena el saco ademas aprovecha ahorita los pet q salen q dan buen uri compra lo q mas puedas en subasta y guarda el uri para cosas importantes como pi mejoras y para mas daño basicoo mejorr equipamiento no hay de otra salida y eso se puede hacer solo con uri comprandolo o con subasta aunq todo en subasta siempre sera mejor como te digo a echarle ganas y si tienes muchas dudas lee la biblia de dark orbit q alli explican muchas cosas del juegoo y a mio me a sacado de mas de una duda hasta hay un calculador de dañoo q te puedes hacer una idea de cuanto pegarias con mas equipamiento..!! para mas daño "mejorr equipamiento+mejoras+pi" otra cosa el seprom se los puedes poner a los misiles tambien por eso el skilab es muy importante subirloo paraq tengas una buena cantidad de seprom para utilizarlo ahorita y a futuro para puertas invadirr y sirve para todo..!! entre otras usa los mejores laseres en los vants osea los lf3 en vants ya que los vants dan un % de daño mas a los laseres y si son los lf3 q dan mas daño mejorr no crees as la prueba y veras la diferencia vamoss q si se puede..!!:D

A _Kradet_ y LuisAlejandro07 les gusta esto.
  4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

Intenta ganar lo que está equipado en la imagen siguiente en subasta, aveces te lo ganas con muy poco crédito. Es el equipamiento básico que usa la mayoría :
    Lo primero que debes ganar en subasta es el (cpu de ranura 4) con esto tendrás mas lugares para tus cpu ,el lanzamisil te ayudará mucho y los demás extras te sirven para repararte automático, cpu misil automático y cpu misil turbo mas rápido , cpu salto a base (x-1) reparador de vant auto...cpu de tonelaje(+100 %) cpu minas turbo ( con esto pondrás minas mas rápido) cpu de teleportación avanzada. y claro que el skylab debe estar todo a nivel 20 que te llevará bastante tiempo , pero todos los días puedes subirlo de nivel

5. HRD6

HRD6 User

Es poco a poco y recuerda: Los LF3 y LF4 siempre deben llenar primero los flax e iris.

Así tengas 15 LF3 ponlos en los iris y flax ya que dan bonificación de daños, para pegar azul y con buen daño necesitas al menos 31 LF3, cuando cambies tus LF3 a flax e iris verás como aumentas aunque sea un poco tus daños.

6. Mete los LF3 en tus drones y deja los lf2 en tu nave. Aunque pegues rojo... verás que pegarás un poco mas fuerte. Y no te desesperes, sigue los consejos de los de arriba. Un full no se hace full de un día para otro.

A _Kradet_ le gusta esto.
  7. recomiendo como te lo mencionaban anteriormente ahorra para apostarles a las iris en subasta de esa manera tendras mas ranuras libres que podrias utilizar para mas lasers aunque sean del tipo lf2 pero ya es un daño extra que tendrias, tambien ve subiendo tu skylab en especial el modulo de seprom y promerium para que refines siempre tus misiles y lasers con seprom y el promerium lo utilices para juntar creditos y apostar en subasta, tambien si quieres subir mas de daños ve apostandole tambien a municion x3 y sab para poder pelear mas dignamente xD

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola _Kradet_:

Antes de nada, responderte que no pasa nada por hacer preguntas, las que necesites, siempre y cuando tengan su lógica ... ya me entiendes.
    El daño de la nave lo aumentas bien con promerium en los láser y misiles ... ya que tu refinería de seprom produce poco.
    Recuerda, como ya te han explicado, que los LF3 harán más daño en los vants que en la nave. Te recomiendo leer Vants, para que entiendas un poco mejor su funcionamiento. También Formaciones de Vants.
    Y también puedes aumentar tu daño con los potenciadores.
    Lo mejor que puedes hacer es buscar algunos compañeros de juego, a ser posible algo más experimentados que tu y que te ayuden con la nave. Busca algún clan que sea de tu agrado ... ;)
    De todas formas ya sabes que en La Biblia de Dark Orbit tienes todo lo referente al juego. Y si tienes dudas, no dudes en volver a plantearlas en el foro ... para eso estamos :)

Un saludo.

Última edición: 8 Octubre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas