¿Como avanzar?

Discussion in 'Archivo de temas restantes' started by -MATADORDENOBS-, Oct 21, 2015.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Hola :) soy un jugador que no sabe que hacer ya. Soy 6 iris y 6 lf3 meto 3000 a x1. No se que hacer veo que gasto mas uri de lo que produzco y me desespera eso. Tengo un buen clan que me ha ayudado con los 6 iris que tengo. Quiero que me digan como hago uri rapido, como crezco mi cuenta. Tengo alfa armada y beta y gamma casi

2. salamese

salamese User

Solo una palabra: Zeta.

Esta GG es considerada por muchos una de las mejores formas de avanzar, si tienes en cuenta las recompensas que esta da:

• 35,000 Uridium +12,906 Uridium Más de los aliens
    • 25,000 UCB-100 (x4)
    • 200,000 Honor
    • 6,000,000 PE
    • 50 Ficheros (valuados en 15,000 Uridium)
    • 25 Llaves de botín verde (valuados en 37,500 Uridium)
    • Oportunidad de obtener el diseño de vant havoc (La primera vez de completada la puerta esta te dará uno como recompensa, después sera aleatoria su obtención).
    Para armarla fácilmente puedes optar por cajear o juntar paladio (sobre todo si eres parte de la empresa dominante)

Por todo lo demás, busca obtener como mínimo 31 Láseres LF-3, Más o menos 30 escudos BO-2 (los morados de 10.000 uridium) y 15 Motores amarillos (de 2.000 uridium) Bien sea a través de subastas u obtenidas de cofres (los cuales te sugiero abrir solo durante evento Helix). Pienso que con eso basta para armarte las configuraciones ''básicas''.

Mientras con los fichero tendrás que obtener como mínimo 24 PI para completar la estructura ''básica'' del árbol de habilidades.

Las formaciones ya dependerán de tu tecnica de combate, en lo cual no te puedo ayudar mucho :/

Aqui mi opinion, suerte :)

PD: me había equivocado con el precio de los motores, ya esta corregido. Gracias ™★Miiza★

Last edited: Oct 21, 2015
  3. Bueno nada mas una correcion, los motores cuestan 2000 uri; y como consejo:

Consiguete el PET y subelo a nivel 8, y como el usuario de arriba ve por por paladium si tu empresa es la dominante, al principio tendras que invertir un buen uri, pero ya con las puertas ni sentiras el gasto del PET, sino ponte a matar como loco bichitos de bajos, o mata sin parar klones, son las formas en hacer uri.

4. Naîah

Naîah User

Hola -MATADORDENOBS-

Voy a mover tu tema a Nuevos usuarios para así tratar de mantener un poco en orden el foro.

Saludos.

Thread Status:
Not open for further replies.