como busco mis LF4´s

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ayudante2♥dark, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. skarlet70

skarlet70 User

ufff viendo los comentarios veo que esta dificil los lf4 y pensar que cuando jugaba hace 2 años consegui en 1 solo dia de promocion de lf4 18 y en la segunda 10 y los demas los consegui 2 en kappa y 6 en un fallo que hubo donde todas las epsilon daban lf4 seguidos.. ahora empeze de nuevo y voy 2 lf4 en 2 semanas de juego ...uffff largo camino de vuelta.

2. uuuuuu pero tu solo tienes que hacer kappas y ya :l nosotros tenemos que mover cielo y tierra xD pero creo que ya me decidi... me cambiare a la empresa que domina paladio y haré zetas asi por ahi mismo saco mas pi´s y el uri lo invierto en llaves

3. Pero cuántas llaves usaste cuando obtuviste 18 lf4?

4. yo llegue a 20 lf4 y de hay no e pasado y como no e tenido dinero para hacer gg pues solo compro llaves pero pues solo me e sacado como 15 lf3 :( voy aver cuantos me saco en esta semana que si tengo para meterle

5. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ayudante2♥dark:

Varios pilotos te han dejado sus opiniones y experiencias con la obtención de los LF4.
    Gracias a todos por aportar vuestras respuestas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas