cómo busco mis LF4´s?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ayudante2♥dark, 25 Septiembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. buenas, voy al grano, ya eh pedido ayuda sobre este tema pero ahora quiero ayuda de nuevo xD ps ya soy full hercules full havoc pero solo tengo 26 lf4 ultimamente me eh gastado 500 llaves y no me ha salido ni un lf4... esas 500 las gasté entre 2 promos de zeus y una de lf4 Y NADA! cabe decir que tambien eh hecho 2 kappas y 2 epsilons y 0 lf4 entonces... que harian ustedes? seguir gastando uri en llaves o gasto ese uri en kappa o epsilon? o hago zetas a pura energia... para llaves y el uri que me dé gastarlo en mas llaves?

2. men haz la misma operación que hiciste para conseguir los 26 lf4 que dices q tienes

3. Jazzman

Jazzman User

Ya somos dos con el mismo problema, parece que solo les salen los lf4 a los peques. Llevo 8 kappas y no me ha dado nada, ni lf4 ni hercules, otras 8 epsilon e igual, nada de lf4 y como 100 llaves para seguir igual, empiezo a pensar que los lf4 son un mito, hace mas de un año que no saco ninguno, de ninguna forma.

4. WHISYUMAS

WHISYUMAS User

yo juego desde hace 6 meses he hecho 9 kappas y 2 hercules y 1 lf-4, tego 13 lf-4 ,1 de epsilon, otro de mision y agarre´10 lf-4 de cofres usando 10 llaves por dia ,no se gasten 200 llaves en un solo dia !!! los maximo ke gaste fueron 25 llaves en promo de lf-4 y me dio 2 lf-4 y partes de apis, hay dias buenos y otros malos para agarrar cofres , yo disfruto gastando en cofres, me da ganas de agarrar todos los dias xD

5. Todos los días hay la misma probabilidad de que salgan y no lo van a cambiar y se de programación, y con 25 cofres no te sacas 2 lf4 ni soñando(Como mucho 1).

6. A mas lf4 tengas, las posibilidades de obtener un lf4 son mas bajas aun.

7. mrfullhd

mrfullhd User

8. uuu cristianher siempre dices lo mismo pero... que harias tu? a que te irías, donde gastarias tu uri, donde tus energias?

9. mrfullhd

mrfullhd User

Hola ayudante2♥dark

Mira has recibido varias respuestas de nuestros compañeros proceso a cerrar el tema para conservar el orden en el foro.

Un Saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas