Como cambiar de de email si no me se la contraseña de ese mail

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por *M*A*D*N*E*C*, 26 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Lo que pasa es que quiero cambiar de Email, pero para hacerlo me pide que ponga el antiguo y la verdad esque en el email antiguo se me olvido la contraseña, que podria hacer para poder cambiar de email y poder cambiar la contraseña de mi cuenta de Dark Orbit?

2. Envia un mensaje al soporte, ellos te aconsejarán mejor que nosotros. Exponles tu problema y te ayudarán.

3. Hackover

Hackover User

Mira eso es cuestion de tu proveedor de correo electronico, Solo ellos podran ayudarte a recuperar la contraseña del correo. Para eso esta el "Olvidaste tu Contraseña" que sale en tu correo.

Ten en cuenta que el soporte de Bigpoint no puede andar entregando contraseñas y cambiando datos facil a cualquier persona que lo pida

4. Naîah

Naîah User

Hola *M*A*D*N*E*C*

Aquí tienes la respuesta a tu duda:

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas