como cambio mi cuenta de correo si mi correo ya no sirve

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por »♣«●ĤĕЯŐЁ♣♣ΪŠМå●»♣«, 12 Diciembre 2013.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. es que quise cambiarlos datos de mi cuenta pero como no había abierto mi correo en mucho tiempo me la bloquearon, y no se como cambiarle los datos

2. Bueno primero que nad acomo todo es dirigirte al soporte y decirle a ver si ellos te pueden ayudar y ponertelo en otro correo, ya q es fuerte perder una cuenta por bloqueo de un correo o x espero y te entienda y te ayuden

3. Đesαnn

Đesαnn User

Hola

Debes comunicarte con el soporte.

¿Cómo contacto al soporte?

1. Crea una nueva cuenta, y en el registro pon un correo al que sí tengas acceso. (Porque ahí te va a responder el soporte)
    2. Desde esa nueva cuenta vas al signo de interrogación en la página principal "?" y seleccionas soporte, en el formulario de contacto coloca preguntas generales.

Ahí les comentas tu problema con el correo de tu cuenta original, recuerda dejarles esto:

ID de usuario (De tu cuenta original)
    Nombre exacto de la cuenta (De tu cuenta original)
    Servidor en el que juegas (De tu cuenta original)

Ellos son los únicos que podrán orientarte con tu problema, un saludo.

4. Al•Nash

Al•Nash Guest

Hola »♣«●ĤĕЯŐЁ♣♣ΪŠМå●»♣«:

Difícilmente soporte puede hacer algo por ayudarte, ya que no se tiene acceso a esa cuenta de correo donde se supondría llegaría el link de confirmación, y por razones de seguridad de tu cuenta de usuario, resulta complicado que esto pueda suceder. Lo que te recomiendo es que busques la manera de ponerte en contacto con tu proveedor de correo electrónico y así ver si puedes recuperar tu información.

Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas