Como cojer paladio siendo MMO o EIC ( Esp1)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Arrrrrrasador, 7 Junio 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno veran yo apenas aun no he ido a paladio aun soy algo peque, pero me gustaria empezar a ir a paladio pero como tengo entendido siempre estan EIC alli y todo quien no sea del eic peta seguro, vamos si no eres eic te es imopsible cojer algo de paladio,
    vamos mi pregunta esque siendo VRU hay alguna forma de cojer paladio tranquilamente sin que me peten? aunque sea muy poco?

2. en 5-1 hay muy poco paladio & en general nadie le presta atención

la nube esta en medio del laberinto & contiene una pequeña cantidad de paladio

pero cuidado que aveces se juntan los piratas & podria pillarte uno que otro piloto

3. No, si te veo/ven en paladio siendo mmo o vru vas a base

4. Tio te cres guay o algo por comentar eso???

5. Tu preguntas y yo te contesto.
    ¿Que más quieres?
    ¿No te gusta la respuesta?
    Pues las cosas son así, si vas a 5-3 en España 1 y eres MMO o VRU van todos los EIC detrás de ti para mandarte a base.
    O te cambias de empresa o sigues en VRU con las cajas de 4-3 y cubis.
    Y si eres super full elite, vas a paladio, te cargas a todos los eic de la nube y todo 5-3 para ti, pero dudo que puedas hacer eso y aunque sea en compañía no por mucho tiempo.

6. La mejor manera es la suicida.

Te vas de caza y sueltas el pet, puede que cojas mucho o simplemente no cojas nada y mientras tanto te llevas unas naves.

7. es posible como inva pero se tarda mas ya qe a cada rato tu pet explotara en 5-3.
    tu mejor forma seria en 5-1.pero si tenes pvp quedate con las cajas nomas.XD

8. Mars-X

Mars-X User

Hola, si eres peque, lo unico que te queda, es cambiarte de empresa a EIC. No quiero protestar por nada, pero creo que los dueños del juego deben hacer algo para que esto no ocurra, entre tantas cosas injustas que habia, eran las subastas, y ve lo arreglaron espero que arreglen ese asunto.

9. Tal y como te dijeron los jugadores de arriba, lo mejor que puedes hacer es cambiar de empresa, ya que no creo que de un dia a otro haya PNA, o tu empresa retome el mando en paladio. Yo me pase a eic en españa 4 y en apenas 2 dias he montado una epsilon x)
    Un saludo, y suerte:)

10. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Arrrrrrasador:

Tienes el consejo de varios jugadores ... ahora depende de ti la decisión.
    Gracias, pilotos, por las opiniones aportadas.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas