Soporte Como Colocar una Imagen?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Gabo, 21 Septiembre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gabo

Gabo User

Buenas tengo una duda, yo quiero subir imágenes en el foro, pero al momento de agregar la dirección no sale la imagen. Entonces quería saber cual es el procedimiento? Gracias!.

2. MajesPvP

MajesPvP User

Pues depende muchísimo de las paginas donde las subiste a mi lightshoot nunca me sirvió en el foro así como a varios e notado.

Supongo que si te digo X pagina a lo mejor me banean porque eso es ilegal y me banean por deporte aquí.

Pero para no dejarte así tan al aire subelas a facebook a lo mejor con la configuración de solo verlas "yo" copias el link y bueno ya sabes el reto porque si sabes subirlas el problema es que el programa que usas no es compatible con el foro supongo

FB es muy malo con las fotos pierden la calidad con el tiempo pero no me quiero arriesgar a que me den 1 mes de vacaciones del foro jeje >:v

A Gabo le gusta esto.
  3. Gabo

Gabo User

jajaja si es mejor evitar que lamentar!, intentare hacer lo que me recomendaste y te digo si funciono. Gracias!

4. Gabo

Gabo User

5. ssentess

ssentess User

Es facil mira como hago [​IMG]

6. Hola Gabo

Veo que ya aprendiste como subir imágenes. Muchas gracias al usuario Vιsισηαяy por asistir con el problema.

Recuerda respetar las reglas del foro al subir imágenes al foro. Cierro el tema.

Saludos pilotos. :)

A Gabo le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas