Como combatir contra un tramposo

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por dibujito, 16 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vanskarner

Vanskarner User

Hola que tal dibujito. Soy vanskarner.

En el juego se ha dado varios bug, por ejemplo hay un bug relacionado a la formacion diamante y mariposa. Creo q en la formacion diamante te sube el escudo mas de lo normal, y en la mariposa no se te baja el escudo asi la tengas puesta. La verdad no se como se hace el bug, pero me tooc luchar con otras naves que se aprovechan de este bug.

A dibujito le gusta esto.
  2. dibujito

dibujito User

Hola amigo! si ya lo han solucionado, el problema son los programas externos que cada día van mejorando, hoy mismo atacando a los boteros había uno que le disparaba rapidamente se dirige a la base(que por cirto la tienen bugeada) y mientras se activaba la habiliad de la Aegis reparandose mientras yo le disparabao_O así se me ha puesto la cara cuando lo ha hecho en repetidas ocasiones y siempre de identica manera, tambien lo he visto en un par mas, son programas muy avanzados que hacen que se muevan por todo el mapa erráticamente de este modo logran burlar al sistema de baneo.

Un saludo a ver si te veo por el juego :)

3. matacholas

matacholas User

dibujito tienes una muy mala configuración para una nave rápida, te lo explico rápido si tu oponente le cambia 3 o 4 escudos por motores a la nave y esos escudos lo coloca a los iris tendrá muchos mas escudos y pegara una mínima diferencia que tu y sera 3 motores mas rápido que tu en la primera configuración. y alejarse el mas rápido que tu nave tu crees que el cambio a la segunda confi mas rápida y tu haces lo mismo y ahí esta tu error por que en tu segunda configuración no pegas nada con 15 lf4 en la nave y el sigue con su primera confi que pega mas de 65 mil a x4 y en su segunda confi debe tener todos los motores en nave y y 10 escudos y 10 lf4 en iris con eso pega mas de 40 mil a x4.

imagino que es eso lo que te paso ya que esas confi que usas es muy mala asta para una goli.
    y si tienes razón hay demasiados bug también puede ser eso.

suerte.

4. yo juego desde el 2009 y en todos estos años me a tocado ver varios tipos con programas pero ultimamente ninguno como el que mencionas y se me hace bastante raro que solo pase en tu servidor y diario, alguien ya hubiera grabado a esos tipos si es que pasa "diario"

5. Pues no son imaginaciones tuyas. Y lo de 2 pems en menos de un minuto también existe.

6. dibujito

dibujito User

Hola, el que he mencionado en el #22 lo he visto hoy mismo, el que digo al principio lleva muchos años con nosotros, el problema esque no es tan facil de advertir, hay que grabarlo y ponerlo en camara lenta para darte cuenta que dispara dos veces mas que tu, y si te das cuenta los movimientos de la nave son mas rapidos, muchos lo achacan al lag, pero no es nada normal con la misma nave i yo teniendo dobles, el oponente corra tanto como yo en la rapida y tenga mas escudo que yo y pegue el doble que yo, pera aclarar primero pongo la pesada(escudos en la nave y laser en los vant) y luego la rapida para salir corriendo que es ahí donde se nota el que lleva programa de aceleración, pues no le hace falta poner motores en ninguna de las dos configuraciones, mas de una vez les he dicho que abran el perfil para ver la configuración y se han negado rotundamente, por cierto yo siempre la tengo a la vista, no tengo nada que esconder.
    PD: Las rafagas las disparan al doble de velocidad 1.5 Segundo.
    Saludos.

7. RAZZZ0

RAZZZ0 User

pues yo no sé a que programas te refieras dibujito, lo que si he podido ver en las veces que te he matado es que tu tienes unas configuraciones muy malas y no usas ni pem ni nada, así que el que te maten, no es cosa que otros jugadores usen programas;
    hasta ahora yo no he visto a nadie que haga cosas fuera de lo normal a la hora de pelear cosas como las que tu dices, programas para correr mas, para dañar y aguantar mas etc...

Héctor.

8. tal vez jugas en el dark donde no pasa nada
    ahora la mayoria usa el bug, de mariposa, el de la formacion diamante, el bug de daños(ese lo usan pocos pero si esta presente) ,el de velocidad de la tartarus es muy usado, y el de tirar minas seguidas ya tiene muchisimo tiempo, si no te ha tocado ninguno de estos en verdad que no se a que hora juegas o donde

por otra parte el de doble pem tambien lo vi varias veces incluso lo puieden tirar en el portal, y cuando les dices algo a esos jugadores siempre dicen lo mismo, que no hicieron eso y que es el lag que te hace ver cosas, si como a 8 jugadores en el portal todos lo vimos y no una sola vez, lo que mas desagrada es el descaro de esos jugadores que te acusan de mala jugadora o de que no sabes configurar

lo raro es que cuando los topas y no traen activado ninguno de estas ayudas , mueren tan miserablemente que no cabe duda que sin eso no son rivales, supongamos que cuando los topas despues anden a prome, y sin potes, aun asi su manera de jugar es nada que ver a la anterior, un buen jugador cuando anda sin potes y a prome al menos se defiende y no es sencillo volarlo, pero a estos hasta desepcionan

hay mucho bugs ahora en el juego como jamas habia en otros años, asi que pelear ahora es una opcion ya que te arriesgas a que el otro traiga algo de esto y mueras de manera miserable y mas cuando andan dos chetados

asi que si me preguntan como combatir contra un tramposo lo mejor es no hacerlo, o saber como correr y no me refiero que traigas una nave que corra si no a saber como escaparte porque ten por seguro que el correra mas que tu

hace poco me enfrente a una goli mas o menos peke y una tartarus camu, ya saben el tipico caza naves que trae su señuelo para matar naves facil, yo traia mi vengui lighting, esa nave no la tengo equipada para pelea , la uso para abrir cofres o para cajitas, la goli me ataco y trate de irme y me aparecio la tartana, asi que trate de escapar, me congelo y use la habilidad de la nave ( cabe decir que esa habilidad contra esa nave es mas que inutil)
    me aleje y me alcanzo, la congele y segui escapando, me volvio a alcanzar y la ralentize con un misil y aun asi me alcanzo en el portal pero alcance a saltar, todo eso en el trayecto de portal de 2-4 a 2-3 hasta el portal 2-4 a 3-3, en verdad debieron subir la duracion de la habilidad e la lighting porque asi contra esa nave no sirve de nada, en cambio esa nave es mas que superior a todas en cuanto a velocidad, si has peleado contra ella sabras a lo que me refiero, la goli pega mas pero no sirve si el otro se aleja se recupera con el bug de la diamante y regresa como nuevo, que es lo que hacen muchos

total me cambie la goli y el peke moria y la tartana solo corria dejando a su compa morir solo, si ,la goli es superior solo si la tartana no corre cosa que es imposible

saludos dibujito y si estoy contigo es algo muy frustrante

9. REINECKE

REINECKE User

Saves demaciado de bugs como para ser un usuario "Honesto"

10. arlexruiz

arlexruiz User

muchos del foro sabemos de estos bugs y eso no te hace un mal jugador si tan siplemente juegas 2 horas al dia y los puedes ver tu mismo el mas clasico que veia era el de la rueda y mariposa gente con escudo todo el tiempo hasta yo aburrido cuando cambiaba de nave a mi base por aburrimiento activaba la habilidad de la citadel para tener 540 de velocidad con formacion anillo todo el rato solo por diversion por que despues cambiaba a mi goli

si juegas el juego te enteras de ellos asi de simple y eso no te hace un mal jugador. podria decirque tu llamas a los demas que usan bugs por que tal vez tu lo usas :p es algo en verdad sin fundamento :confused:

como sea en cuanto al tema de bug de daño velocidad y etc nunca he escuchado o visto de ellos y si existieran supongo que algun momento en estos 10 años casi del juego ya debieron haber filtrado pero bueno lo dejare a las dudas por que yo no se en verdad....

11. nachiss

nachiss User

Y el año define la experiencia de uno? No culpes a unos si no sabes jugar, como dice un comentario arriba no tiras pem, insta, pld-8 pues esos 8 años de experiencia creo que solo te has dedicado a acusar, juego en esp1 y no tengo problemas con ningún top como tu dices, una vez te pete lo mismo me comenzaste a acusar pues eso es raro no? un jugador te mata a ti y tu comienzas a decir que somos cheteros y que tenemos programas? y quien dijo que tener lo mismo equipamento deben ser iguales? el que jugue mas rapido, y sepa jugar siempre sabra que hacer :) asi que deja de estar acusando gente y como dicen si tienes cosas para acusar pues al soporte y no al foro.

ah otra cosa mas es que tiras a x2 o x3 nose que tires y asi piensas pegar mas que la gente que te pega a x4 entonces serias el mejor no tirando a x2 o x3 y petando a todos no? bueno cuando sepas jugar un poquito mas y dedicarle tiempo en fijarte en tus barra rapidas en que tirar pues bien, pues si no lo haces no habrá problema solo que la verdad como todo en españa 1 te dicen: "Solo Acusas, Pero eres malo jugando" asi te conocen alli en ese servidor porque sera? tu sabrás tu propia repuesta y si vas a acusar ve al soporte que el foro no es para estar leyendo a gente que lloren.

12. REINECKE

REINECKE User

Naah en realidad lo hice para cobrarmelas, ya que ella/el cito un mensaje mio parecido al que puso, donde me acuso de que usaba bugs tal como yo se lo cite a ella/el fue mi dulce venganza o como sea, solo es eso, ademas esperaba que ella me respondiera no un.. bueno que mas da.

13. matacholas

matacholas User

ahora resulta que en España 1 no hay chetos??? pues si los hay y son conocidos por ejemplo ese que usa siempre una aeguis y corre a la par que una pulsat. y cuando salio la tartaro el juego se lleno de muchos bug y muchos lo utilizan a si que no le hagan cargamonton al dibujito,
    aunque tienes que reconocer dibujito que haces muy mal los cambios de configuración y no usas pem escudos insta ni pld8 no se si hoy andabas potenciado pero con mi peke que no tiene poten y confi de bichos petastes solo por que yo use insta y pld8

14. REINECKE

REINECKE User

Amigo distes justo en el clavo de lo que e venido diciendo durante estos 7 años en el juego, que hay chavales que no llevan ni 5 meses jugando y ya creen ser unos pross!!.. cuando aun no no conocen la mecánica del juego, yo e tenido 2 cuentas en toda esta larga vida del juego que muy difícilmente las e subido y si ya se imaginaran la cantidad de bugs que hay y a habido durante esos años, jamas me eh aprovechado de nada ilegalmente ya que para hacerlos se requieren procedimientos lo cuales ignoraba, y si hay y hubo cantidad de "Programas", pero como buen samaritano solo me dedicaba a jugar y no andar llorando porque los tramposos subían mas rápido que yo, y si se lo difícil que es ver que alguien lleva 1 o 2 meses sube un 500% mas rápido que tu en lo que sea, pero dejando eso a un lado me atrevo a decir por mi experiencia, la gran cantidad de niñatos que porque un chaval con mejor equipo, habilidades al jugar y muni, potes etc, etc. vienen al foro a acusar a un jugador que su único pecado fue ser mejor que ellos, los acusen de usar bugs o programas de auto ayuda por asi decirlo, son miles las veces que e leído esos temas fastidiosos y no no defiendo a nadie solo que este tipo de temas basura me tienen arto a mas no poder, la verdad yo solo les digo que analicen la situación antes de acusar a alguien, no esperen comerse darkorbti en 3 o 5 meses ya que les queda mucho por aprender, y bueno tal vez ese sujeto si usaba algo pero este mensaje solo es para que agarren el rollo y aprendan a ver el juego de la mejor manera sin quejarse tanto, se que después de esto me dirán cantidad de cosas, que yo no defiendo a los legales ni mucho menos a los ilegales, asi que el que este libre de pecado que tire la primera piedra... y lo digo por ese grupito que es estos ultimos años se formo y disque se hacen llamar "foreros" que lo unico que hacen es eso acusar y acusar cuando ello se creen ser unos santos, y si te lo digo a ti que que leistes esto o solo leistes el final.

Que tengan Buen dia Amigos y no pretendan ser unos justicieros del foro.:)

15. dibujito

dibujito User

Desde hace mucho tiempo que no gasto PEM ni escudo insta, ni tecno, por la simple lazón de no gastar en un juego donde mis rivales me doblegan en rapidez y potencia de fuego, de que me sirve gastar un PEM cuando con la Citadel mas de 1millon de pv y 2 de escudo aun con la formacion cangrejo me quitan todo el pv en menos de 3 segundos y no hablo de disparos porque en ese tiempo me han disparado una cantidad de veces que me es imposible contarlas a menos como he dicho que lo grave y las cuente en camara lenta, lo de saber jugar puede que tengas razón que por mi edad este perdiendo facultades, pero dime como puedes contra dos full a la vez? tan bueno eres..
    En mis tiempos los duelos eran muy equilibrados, que no es tu caso porque claro eres mejor jugador que dos full pegandote con todo lo gordo, ahora te are un pregunta, júrame que no usas ningún programa..

A -»Cяαzy»«Spα¢iαl«- le gusta esto.
  16. pero es bkn cazar a un clan entero cuando van en modo automatico xD o al menos eso pensaba yo antes de irme de ES1 jugando del 2008 - 2015 en ese server.

A ßĿŮηŦ™ y dibujito les gusta esto.
  17. se llama estar informada, para evitar acusaciones de que usan programas, asi solo se que es un bug y nada mas, aunque eso no les quita lo tramposo, si quieres informarte solo visita youtube y ahi explican la mayoria de ellos y como hacerlos, es donde los desarrolladores deberian ir para ver como esta su juego

lol, te gastas la polvora en infiernitos, a m me han acusado de eso y muchas cosas mas y no recuerdo quienees eran porque no vale la pena perder el tiempo en eso, simplemente digo que no es asi y ya , no intento convencer a nadie , cuando quieran podemos duelear en el juego o mejor encontrarnos en cualquier mapa y darnos cariño, para que chequen que no uso nada fuera del juego o cualquier bug
    que fue lo que debiste contestar ante mi observacion hacia ti respecto al uso de programas, solo decir no uso nada y listo ,todos merecemos el beneficio de la duda y con un simple no uso basta para mi
    recuerda que hay muchos tramposos que ademas de serlo son descarados y si dicen que usan y se regordean en el chat cuando te matan

me disculpo si te ofendio lo que te dije, pero es dificil saber quienes no usan actualmente, simplemente ayer ,todos los invas usando todos los bugs posibles, haciendo dificil matarlos porque no los alcanzabas o simplemente tirando 2,3 minas ralentizadoras seguidas, o con su formacion diamante que se recuperaba casi inmediatamente, y algunos otros con mariposa y mas de 800 mil de escudo

18. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Como dicen en varios comentarios, actualmente el juego esta lleno de bugs. Como el de la velocidad de lighting, el de la formacion rueda que no te baja el escudo, el de la mariposa que tampoco te baja el escudo, y el de la diamante que hace que la nave sea casi invensible.
    Yo me se algunos de los bug, pero no los uso contra jugadores, ya que para mi no es sastifactorio ganar haciendo trampas. Lastima que no todos piensan asi y se aprovechan para ganarte con facilidad.

Por otro lado, te recomiendo que empieces experimentar otras configuraciones para la pelea porque la que tienes es solo para matar pekes. Usandola contra pilotos experimentados no podras ganar. Esa confi ligera que tienes, con la formacion mariposa te van a reventar con facilidad pues pegas muy poquito y no haras mucho daño.

Esperemos que pronto ya arreglen estos bugs.

A dibujito y ßĿŮηŦ™ les gusta esto.
  19. Como cuando te humillan tan gacho que hasta te mandan al foro a llorar.
    PD: Con esas configuraciones todo el mundo te va a ganar.

20. A mi me apasado hoy 7 veces me a matado un usuario de 9 iris full havoc no se si tiene mejoras el pero yo si tengo todo al 16. los dos estabamos con vengans amarilla y este usuario corria casi el doble de mi velocidad ya que cuando estabamos peliando se movia como si tu aceleraras un video el 25% mas rapido de lo normas, eso no es todo su escudo no bajaba y cuando este bajaba lo hacia de repente y se daba a la fuga yo lo queria alcanzar me tiraba la habilidad y ponia la formacion rueda, jamas que le llegaba en eso salia otro de su empresa una goliat spectrum. comense a correr hacia el otro extremo del mapa y cambie mi configuracion como ya saben la rueda te va bajando el escudo entonces lo mas raro la goliat y la vengans me alcanzaron y explote.
    yo crei tengo lag cheque mi internet y todo estaba bien mis configuraciones eran dos rapidas entonces que pasa, dije esta raro regreso al mismo mapa me lo topo de nuevo y la sorpresa no era yo que tenia lag sino el que algo estaba usando externo me dejaba tirado como si yo cargara la nave sin motores y el cargara pusat pero no era asi los dos cargavamos vengas amarilla. cuando corria es que se iva con su compañero trataba de correr y pum a base regresaba en cuestion de un minuto, dije esto no puede estar pasando este usuario me esta matando como sifuera de papel pero no le tomaba importancia a lo que me pegaba, a la tercera vez que voy veo cuanto pegaba 60 mil a x4 y 80 mil, 90 mil asta 120 mil en rafagas llegaba el dije o mis laser no sirven o que yo pegaba 30 mil a x4 y el pegaba mas que yo corria mas que yo y no se cuanto cargaba de escudo yo apenas alcanzaba 700 mil con formacion anillo y el no le bajaba.
    para no hacerlo mas largo me mato 4 veces el y 3 con su amigo de la goli corriendo a la misma velocidad ambos y nisiquiera a i me ayudadba la habilidad de la vengans por que venia pegandome de todas maneras. para mi es absurdo todo eso y e aki el perfil que es lo unico que pude abterner isለለር http://es1.darkorbit.bigpoint.com/index.es?profile=3MHpj&profileCheck=6BqUB&lang=es
    no se que pase de aqui en adelante pero creo y se que este juego ya es mas que perdida de tiempo que lo divertido que solia ser.
    bueno amigos eso estodo y si se topan con estos usuarios mejor como dicen no regresen o lo que yo e pensado mejor ir dejando de jugar un juego que no vale la pena jugar nuevamente saludos a todos hasta la proxima si es que no me banean por esto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas