COMO COMPRAR POR MENSAJES

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por CHRIS•NOVASELIK•, 19 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RECIEN REGRESE AL DARK Y QUIERO COMPRAR URI POR MENSAJES PARA EL 50 DE HONOR. Y PS RESULTA QUE AYI ME DICE QUE ENVIE BIG NUMERO A.
    Y MAS ABAJO ME DICE QUE SOLO ENVIE BIG Y EL NUMERO.

NOSE SI SOLO EL PRIMER MENSAJE DEBE LLEVAR LA LETRA "A" ALFINAL Y LOS DEMAS QUE ENVIE YA NO!!!!??? QUE ALGUIEN ME AYUDE

2. recientemente se cambio el codigo & yo efectivamente envié mi BIG xxx xxx xxx A
    me llego de manera instantánea desde telcel en mexico

3. pues no he revisado eso pues rara vez compro uiridum y si acaso 2 mensajes cada 3 meses xD.
    En mexico funciona asi envias "BIG XxXxXxXx" SE DEJA UN ESPACIO al numero correspondiente, pero depende de tu pais y de la emresa de tu linea de telefonia

4. Tienes que tener en cuenta antes de enviar el sms , que muchas empresas de telefonía, han dejado de ofrecer ese servicio, aunque te lo cobren.

5. Naîah

Naîah User

Hola CHRIS•NOVASELIK•

Procedo a cerrar el tema y a moverlo al Archivo de temas restantes para tener en orden el foro.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas