como comprar uridium en chile?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por nikoasesino20, 29 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola yo soy de chile y no puedo comprar uridium con targeta de creditos me sale error

2. Sectum

Sectum Guest

Hola nikoasesino20

Intenta ser un poco más específico con tu consulta, en referencia a la empresa que provee tu tarjeta de crédito o el método de pago que vas a utilizar, o si puedes ingresar el número de la tarjeta pero luego no te deja realizar la transacción, etc.
    También puede ser un error temporal de la página y por ello no puedes ingresar correctamente para comprar el uridium, de todas formas te dejo dos cosas.

- El enlace de los métodos de pago
    - Enlace al soporte de pagos

Recuerda colocar la información solicitada en cada uno de los espacios.

¿Alguna otra duda?

Saludos.

3. Sectum hay un problema con el medio de pago de dinero mail...
    cuando quieres pagar atraves de este servicio deberias poder abrir tu cuenta de dinero mail y asi poder hacer que te llege el comprobante a tu correo y luego imprimirlo y asi poder ir a pagarlo a servipag!! lo cual no se puede por que no te da la opcion!!!
    sabes algo al respecto??

4. el metodo era pagarlo x dineromail "servipag" pero ya no se puede ... creandote cuenta en paymentez. puedes cargar paymentez desde cuenta rut y luego comprar

5. Sectum

Sectum Guest

@ Λ*И*ł*K*ł*Ł*Λ*Đ*Ø*Я™ No, puedes contactar al soporte de pagos a ver si te dan información ya que podría ser un tema directamente de esa empresa y por ello se desactivó la opción.

De todas formas, como te dice -»Cяαzy»«Spα¢iαl«-™ tienes esa opción para recargar uridium, es muy similar.

Un saludo.

6. ok gracias vere la otra opcion!! ya que me comunique con el soporte pero me dicen lo mismo que debe ser la empresa la que termino el servicio..

7. Sectum

Sectum Guest

Hola a todos

En vista de que no se han presentado más dudas al respecto, procedo a cerrar el tema.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas