COMO COMPRO EL VANT ZEUS ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por «Jhancar»[Jђ™]№¹, 21 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. COMO COMPRO EL VANT ZEUS ?

2. Como pasa con el Apis, el Zeus también se tienen que juntar piezas para armarlo, pero se puede conseguir de muchas maneras:
    -Comprando las piezas con uridium una por una hasta tener las 45 necesarias.
    -Con llaves de botín puedes abrir cofres verdes y dorados para conseguir las partes necesarias para ensamblarlo.
    -Me parece que en cofres apocalipsis también hay una pequeña posibilidad que te salga completo.

A Riviera le gusta esto.
  3. Dakota

Dakota User

podrian aclarar mi duda si ya tengo las 45 piesas de apis y sigo abriendo cofres de zeus me seguiran saliendo mas piezas de apis?????

4. Si camarada, te seguirán saliendo las piezas del apis. Supongo que lo que quieres es no armar el Apis para tener mas posibilidades de que te salgan piezas del zeus vdd?. Pero por experiencia te digo que mejor le saques provecho a el Apis y lo armes, porque de todos modos te seguirán saliendo piezas de apis. Una ocasión me gaste 300 llaves mas o menos en cofres dorados día de zeus, y saque 23 partes de apis y apenas unas 8 de zeus.

5. Dakota

Dakota User

gracias esa aera mi duda ya q tengo en apiz en 45 piesas y penzaba ensamblarlo junto con el zeus

6. Chusma

Chusma User

Monta el apis porque igual te van a salir piezas del apis, no afecta en nada.

Ademas es mejor tenerlo en uso porque vas a tener mas daño si pones 2 laser mas en el.

7. Velkan

Velkan Guest

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas