Como compro premium desde mexico.

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Rooт, 17 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rooт

Rooт User

Bueno sucede que, tengo un amigo con una cuenta de mexico y desea invertir en el juego con paquete premium entonces al grano. Algún mexicano experto en estas compras que comente su sabiduría y la comparta así aprendemos un poco más! muchas gracias.

2. -s*m-

-s*m- User

Lo puedes comprar en un OXXO. Seleccionas el paquete y donde dice OXXO le das e imprimes la hoja, en el oxxo la escanean y te cobran una pequeña comision, eso es si no tienes tarjeta (como yo) es mucho mas facil y tambien sirve para los paquetes de uridium o lo demas.
    Espero haberte sido de ayuda ;)

A Rooт le gusta esto.
  3. Si no hay OXXO cerca puedes ir al Seven Eleven y pdedir una cuenta de Todito Cash, similar al OXXO y listo, se paga en efectivo ;)

4. Sería una lástima que en el seven nunca esté activo el sistema para todito cash ¬¬

5. -072kiuby-

-072kiuby- User

yo en el df. usaba todito cash. ahora vivo en mty. vere como le hago

6. ToditoCash!!! :p

A LICANTROPO-MX le gusta esto.
  7. con cuerdo con bb, toditocash... sirve para premium y uridium... facil de usar y de recagar... y una ves que esta recargada la tarjeta la compra de uri es practicamente instantanea =P

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola Rooт:

Aunque varios pilotos te han explicado qué métodos de pago utilizan, recuerda que en tu página de uridium, cada vez que deseas realizar una compra y a la hora de realizar el abono, tienes los distintos métodos de pago disponibles.
    Te dejo el enlace de La Biblia de Dark Orbit, concreta mente sobre los Métodos de pago, donde encontrarás un breve tutorial de algunos métodos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas