Soporte como compro rango

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por ☼◄Elektra►☼EXP™, 4 Junio 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. hola en una ocasión vi que salió una promoción de compra de rango en su momento no tenia dinero pero quisiera saber como hacer para hacer esta compra, por medio del sistema

    saludos
     
  2. dinosmy

    dinosmy User

    mira la verdad eso del RANGO te lo tienes que ganar CONFORME VAYA subiendo de nivel yo no eh visto eso te lo digo por que tengo des de el año 2000 y no eh visto eso asi que no lo creo te sugiero que vayas subien de nivel tus armas ya que tambien cuenta mucho como mte desarrolles saludos
     
  3. Iveth-Camu

    Iveth-Camu User

    No sé si te refieres a este anuncio: [​IMG] . Donde venden algunas naves con láseres inestables, iris, algunas cosas de la P.E.T. pero también te dan como más de 300 millones de puntos de experiencias. (Eso es una manera de comprar rango)
    La otra es comprando paquetes de pote de honor y experiencias pero tendrías que jugar aunque yo sé o mas bien supongo que quieres comprarlo y ya si tener que jugar.
    La otra manera no he visto nunca eso de que se pueda comprar puntos de honor o experiencia así sin mas.

    ¿Tienes desde el año 2000 jugando darkorbit? Si el juego se creo el 11 de diciembre del 2006 que onda ahí. o_O
     
  4. Facer

    Facer User

    Lo de rango es una cuestion de manos (...) como dicen dinos y iveth
    Lo que podes hacer es comprar potenciadores de experiencia y honor como te dijeron, para que cuando ganes experiencia y honor para subir de rango, la cantidad que ganarias normalmente, aumente mucho mas.
     
  5. dinosmy

    dinosmy User

    ¿Tienes desde el año 2000 jugando darkorbit? Si el juego se creo el 11 de diciembre del 2006 que onda ahí. o_O
    Iveth-CamuUser

    si soy del 2000 cuando empezaba el dark orbit en explorer internet v. 6 soy mas viejo que tu bro
     
  6. LYE_LEGEND

    LYE_LEGEND User

    estas loko bro bigpoint lanzo oficialmente su ip darkorbit en el año 2006 , antes de eso no existia ni en explorer ni ningun otro explorador no sea mentiroso
     
  7. imposible, juego del 2006 y tenia muy poquitos jugadores, solo estaba el server europeo global y de america global, recuerdo que en 2007 cumplio su primer año. te hacias full elite en una mañana con pura subasta, iris en 50 mil creditos, matando jugadores te daban creditos
     
  8. dinosmy

    dinosmy User

    para informacion de todos bigpoit surgio por los años 90 era de alemania hoy no se que tanto antes con uridium pagabas todo reparacion naves, y con creditos comprabas lo de subastas no soy mentiroso para los que son de año de cristas no saben que años soy asi que yo soy de historia
     
  9. LYE_LEGEND

    LYE_LEGEND User

    nada que ver una cosa de otra el punto es que la ip de darkorbit bigpoint la saco en 2006 . lo demas es mentira
     
  10. chicharra3

    chicharra3 User

    deberian dedejar aser todas las habilidades para eso estan
     
  11. El punto es que... en serio? comprar rango?
     
  12. Te imaginas 6 años de Beta... sola mente que eso sea xd
    Yo empece a jugar en el 2006 en mi primera cuenta...
     
  13. dinosmy

    dinosmy User

    una cosa empezar en el 2006 y otra en 1999 donde se usaba iIesplore version 6 yo vuelvo a avisarles este guego empezo en en los años 90 no hay compra de rango asi que no sirve
     
  14. Ahora te llamaras Gloria, lo tienes bien merecido xd

    Te creo, Te creo
    Con los ojos cerrados.....

    La verdad mi estimado, si tu dices la verdad, pues esta chido: el que intentes y reafirmes a todos lo que digamos que no es cierto, que es verdad... Pues deja mucho que pensar.
     
  15. dinosmy

    dinosmy User

    eso si los que somos viejos gamer no lo entenderan los nuevos gamer
     
  16. _]StarX[_

    _]StarX[_ User

    Si hablamos de tiempos... el nombre actual de este juego era muy muy similar a un videojuego hecho en Java: Dark Orbit, basado en el motor Gensis3D, fué diseñado por una empresa extinta ya hace varios años. Esos juegos venían preinstalados en PC´s de marca.

    Curiosamente... en el año en que desapareció ese video juego, surgió DarkOrbit, palabra sin espacio intermedio...
     
  17. Zetta♥

    Zetta♥ User

    Conclusion no se puede comprar rango (almenos de forma que des tarjetazo y boom 3 millones de rango)[pero si comprando potes del 50% hon/exp con tarjetazo] sin tanta vuelta de que yo jugaba DO en el 86 y shalala etc. "Cierro hilo".