Como comrar Uridium en Venezuela

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por †◄☆«ĊΔMΛLΞØN»☆►†™[√], 14 Febrero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Buenas quien me puede decir como comprar Uridium en Venezuela..
    He dejado el juego hace meses y quiero volver pero ya no esta el unico metodo que teniamos los venezolanos de comprar a travez de allopass

2. ~Valeria~

~Valeria~ User

Yo tambien pido ayuda con la compra en venezuela!! Porque ya no se puede comprar desde cel.?

3. Sectum

Sectum Guest

Hola †◄☆«ĊΔMΛLΞØN»☆►†™[√]

Los métodos disponibles puedes visitarlos en el área de "uridium" > "consigue uridium". Aquellos que fueran retirados se van más allá de las manos de big point ya que los precios actuales y demás cosas dependen de la situación actual de su país y por ende de su moneda, por lo tanto las cancelaciones ya son cosas de las empresas directamente.

Acá algo de información:

http://es.bigpoint.com/darkorbit/bo...los-venezolanos-del-dark-3.95856/#post-815848

Un saludo.