Como comunicarse bien

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por PERRONINJA, 5 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
?

Te gustaria que mi propuesta fuese escuchado por YouzuPoint?¿

La encuesta se cerró el 12 Abril 2016.
  1. Me parece bien lo del libro

14 voto(s)
    82,4%
  2. M pareze ftal xk llo ckrivo bn t jaqeo lla kuent

3 voto(s)
    17,6%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PERRONINJA

PERRONINJA User

Buenos dias pilotos, esto es una VERDADERA MEJORA para Dark Orbit, desde que volví al juego recientemente solo veo gente que escribe horriblemente mal, mi proposición es que cada mes que te conectes diariamente BP(O Youzu) regale un libro a aquellos que escriban maltratando a nuestra lengua, por ejemplo regalarles el principito(para iniciarse en la lectura), si eres Premium recibirias Teo va al Zoo, y si tienes duplicador que te envien un diccionario a casa o el libro de Dross(a elegir, ya que pagais que B(Youzu)P se porte bien, Se que esta propuesta les gustará a todos los que no somos unos terroristas linguísiticos, espero vuestras respuestas N3gÂtTyv'aZz.
    Un beso attentamente Perroninja, que es un perro, pero escribe mejor que la mayoría del Foro
    Besis :D

2. Naîah

Naîah User

Hola PERRONINJA

Tu idea cumple con las normas, por lo tanto los demás usuarios pueden votar por ella.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas