¿Como configurar el pet para paladio?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por mateocerati, 26 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tengo mi pet lvl 9, tengo el recolector de recursos lvl 3 y 3 protocolos de radar.....veo que el pet se mantiene muy cerca de mi mientras recojo el paladio....la pregunta es ¿cuantos radares seria recomendable ponerle al pet para que recoja hasta mas lejos pero que no gaste demasiado combustible?

2. Yo sólo tengo 2 radares lvl3 y el recolector de recursos lvl3 y con eso (a pesar de que no se aleja bastante) me resulta útil, así yo paladeo por una parte y la P.E.T por otra ;)
    Y tampoco gasta mucho combustible, eh e.e

¡Un saludo! :p

3. PEPSIMAN

PEPSIMAN User

Yo uso 7 protocolos de radar y el resto de ahorro de comustible. Usando la pusat lleno la bodega de 3000 en una hora pasadita.

4. El PET no es de moverse a juntar paladio a menos que haya paladio en tú pantalla, por eso puede que no lo veas alejarse mucho, cuando estes con el P.E.T y veas paladio, ve en sentido opuesto al que va, es decir si el P.E.T recolecta hacia arriba, tú ve hacia abajo, el izquierda tú derecha, con lo que tienes alcanza para que el pet este en la parte superior de la zona de Paladio y tú casí en el borde o más, yo tengo 2 y así me funcionaba a mi

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  5. Drolwer

Drolwer Guest

Hola mateocerati,

Muevo tu tema a Nuevos Usuarios para que recibas la ayuda que necesitas y mantener el orden en el foro.

¡Saludos!

6. el pet no va hacia arriba .. el pet va hacia las piedras que le quedan mas cerca .. te recomiendo recojer con nave . ya que dejar que el recoja solo dejando tu nave parada . solo te retrasa y el no detecta a gran distancia....

A ßĿŮηŦ™ le gusta esto.
  7. lo mas efectivo para paladio son los protocolos de radar nivel 3 yo tengo los 12 y mi pet se mueve a grandes distancias saludos esperos les sirva.

8. Bueno por ahora tengo 4 radares lvl 3 y parece que ha mejorado un poco la recoleccion

9. Sectum

Sectum Guest

Hola mateocerati

Ya te han dado varias respuestas, obviamente depende de la forma en qué recoges, si lo haces junto a tu P.E.T reduces notablemente el tiempo de recolección.
    De si es mejor o peor; en teoría viene siendo bueno tener varios protocolos de radar ya que así la P.E.T no se queda al lado sino que se mantiene activa recogiendo en varios lugares, la cosa es que recoja el mineral y que no se lo ganen otras P.E.T o naves.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas