como confirmar cuenta si la cree con facebook?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por SPUNER, 2 Marzo 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SPUNER

SPUNER User

ya puse un tema asi hace poco, pero nadie me respondio y no busque ese tema otra ves jeje, mi duda es si quiero confirmar mi cuenta como aparese al inicio el juego en unos recuadros, segun entro al menu del juego y ya me sale confirmar correo y contraseña pero si la cree confacebook como pongo contraseña si no tengo???

2. _Wax

_Wax User

No se entiende bien lo que quieres decir pero si la creaste con facebook pon cualquier contraseña o la misma de facebook.

3. DiosLugh

DiosLugh User

Hola SPUNER:

Si has creado la cuenta a través de Facebook, debes de cambiar la contraseña a través de ellos. Aunque lo primero que debes de hacer es confirmar el correo.
    Al crear la cuenta a través de un partner, debes de hacer la entrada a ella a través de esa página.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas