como conseguir creditos rapido siendo nivel 10

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Soresu, 13 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Soresu

Soresu User

hola tengo 5 dias jugando y tengo dudas de como obtener creditos rapido y en que forma puede gaastarse el uridium un principiante sin desperdiciarlo

2. puedes empezar por subir el skylab, de ahi es de donde los principiantes obtienen un ingreso mayor de creditos, o puedes comprarte leonovo y matar devolarium y sibelon, una vez que tengas equipamiento basico puedes comprar goliath y matar lordakium o kristallon. y el uridium depende, yo me gaste todo inicialmente en una spearhead y el pet, para subirlo a nivel 8 y hacerme full cajeo para obtener uridium rapido por que matando bichos no consigues mucho si vas empezando, te recomiendo ver algun video en youtube ahi te explicaran mejor.

3. Según yo deberias comenzar subiendo el Skylab, de ahí conseguiras sacaras bastante. Respecto a el uridium lo recomendable seria sacar el P.E.T ya que te ayudará muchisimo, hay un modulo llamado Comercio este lo que hace es vender materias en fin... Me gustaria saber de que servidor eres para poder conectarme y explicarte mejor ya que me tardaria bastante resumirte lo que PARA MI deberias hacer... Dejame tu nick y dime el servidor me daré una vuelva por ahí y te ayudare ñ.ñ

A Soresu le gusta esto.
  4. Soresu

Soresu User

hola soy del servidor america este... america global 5 graciaas por tus consejos :D mi nick es soresu

5. Genial, ya me creé una cuenta en ese servidor... Cada tanto estaré dando una vuelta para ver si estas conectado y ayudarte.

6. me soy eic si algo me pones las horas en que te conectas y te ayudo a matar algunos bichos (hora colombiana )

7. Lo recomendable, es tener un skylab decente y pillar siempre que puedas el máximo tonelaje posible de promerium, ya que si tienes los 500.000 de honor, te dan 1.000 créditos c/u si llevas la goliath son 3000 promerium que serían 3.000.000 créditos y si le sumas el 30% del modulo de comercio, echa cuentas, es mucho créditos gratis

8. COSMOSX

COSMOSX User

El pueblo a hablado, "skylab" fin del comunicado.

9. Berthier

Berthier User

Hola Soresu

Espero que tomes en cuenta las opiniones de los pilotos y las apliques a tu conveniencia para sacar el máximo provecho, agradezco los consejos que los usuarios y por sus continuas intervenciones en el foro.

Procedo a cerrar el tema.

Saludos y feliz año nuevo piloto.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas