como conseguir cristal cismatico

Tema en 'Rincón de conversación' iniciado por FUYUTSUKI, 22 Octubre 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    alguien sabe como conseguir cristal cismático que no sea cuarentena, tampoco puertas porque no tengo descuento o premium para hacer 100 puertas por dia
     
    Última edición por moderador: 4 Julio 2022
  2. Pues yo sólo hice lambdas principalmente, 15 minutos tardaba en pasarlas y son algo baratas.
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  3. DavidLin

    DavidLin User

    Hades es la mejor puerta para cristales. Normalmente los domingos hay gente que da grupo.

    Si no puedes Hades porque no encuentras grupo o porque no quieres grupo, Lambdas o, quizas, muy quizas, Kuiper. Cambiaron lo de 200 mil de uri, asi que se pierde bastante uri para hacerlo.

    Y no hace falta tener descuento y premium ni hacer 100 puertas por dia. Haces como 4 hades por dia, que serian como 1 hora en un grupo normal y poco a poco tienes los cristales.
     
    Última edición: 22 Octubre 2021
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  4. -LITOX-

    -LITOX- User

    en cuestion de cristales la que da mas es kuiper pero esta nerfeada la otra opción es hades barata y en un buen grupo sacas buena cantidad en poco tiempo ( para conseguir un buen grupo te recomiendo comprar potes compartidos de experiencia y honor )
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  5. FUYUTSUKI

    FUYUTSUKI User

    lo malo de hades esque necesito grupo y en el chat ya nadie hace hades, bueee gracias a todos
     
    Última edición por moderador: 4 Julio 2022
    A astu5 le gusta esto.
  6. DavidLin

    DavidLin User

    Lo cierto es que domingo juego poco, por lo que no se como esta el tema. Sin embargo, si no hay grupos, puedes abrir un grupo tu mismo. Un grupo de 6 medianamente equipado es mas que suficiente empezar y terminar la puerta.
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  7. -LITOX-

    -LITOX- User

    la otra opción para cristales cismáticos seria que hicieras lambdas no da muchos pero no cuesta ensamblar y es barata la gg seria probar y haber que tal te va de paso les pasas la info a mas gente que ocupa cismáticos :D
     
    A FUYUTSUKI le gusta esto.
  8. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    Yo tengo el mismo problema con los cristales... cada vez es más complicado obtenerlos y hay equipamiento más caro (los nuevos lanzamisiles requieren 2400 cristales). Al igual que Fuyutsuki no tengo grupos para hacer hades, acabo de recién invertirle en puertas Alfa, Beta y Gamma y solo he logrado conseguir 55 cristales de hecho hoy había puertas dobles pero la recompensa solo me dio en Beta 5 cristales. Eso no alcanza para 1 spartan (225 cristales) ademas que algunas llaves y equipamiento te pide cristales. Creo que deberían tener eventos donde te den mas cristales para poder tener acceso a esos equipamientos. O si quieren reducir el numero de cristales las recetas deberían requerir a un numero más manejable de cristales que vayan en proporcionalidad con la cantidad de cristales que puedes recoger sin usar un BOT. Tendré que esperar al próximo mes para ver que tal me va en Lambda.
     
  9. Lo ideal seria que colocaran otra opción para obtener cristales...
    por mi parte veo algo complicado llegar armar los spartan ya que no suelo hacer muchas puertas.. y mucho menos para armar un lanzamisiles.
    y sabiendo que la mayoría obtiene todo a punta de bots. pues ni me molesto y disfruto de juego y avanzo poco a poco con otras cosas y pues me gasto cristal con una que otra llave para algún diseño...
     
    A Tzun_tsu le gusta esto.
  10. Hace mucho publique una idea sobre que se pueda comprar con uridium un grupo de naves npc que te ayuden a completar las puertas grupales como low, Hades y QZ. Pienso que asi no batallariamos tanto.
     
  11. Tzun_tsu

    Tzun_tsu User

    SI vemos los ingredientes de los nuevos lanzamisiles, vemos que esto ejemplifica el problema de los cristales como material de ensamblaje. En los ingredientes de los nuevos lanzamisiles tienes dos elementos que son complicados de obtener por el número necesario para adquirilos. Estos son los cristales (2400) y el bifenon (6400). En el caso del Bifenon básicamente dependes de que tanto tiempo le dediques a matar bichos para completar la cantidad necesaria del elemento es una meta larga de cumplir pero es cumpible para todo el mundo que le dedique tiempo al juego lo que crea y fortalece la fidelidad. En el caso de los cristales depende más que nada de que tanto dinero real le inviertas para comprar uridium, ser premium y abrir una gran cantidad de puertas galácticas o como muchos cuanto dinero le metes para comprar Bots. En este segundo escenario ni siquiera tienes a tus jugadores frente a la pantalla pues usan esos programas para conseguir fácilmente los cristales en las cantidades necesarias. Yo me se conectar por un tiempo hasta que le invierto algo de tiempo al juego pero después me desilusiono porque cada vez que me vuelvo a conectar despues de un gran tiempo me doy cuenta que cada vez más genete usa BOTS y los requisitos para equiparse estan diseñados para que los usuarios de BOTS accedan a ese equipamiento y que para los demás sea cada vez más dificil mantenerse al dia.
     
  12. edu111

    edu111 User

    Ya existe esa opción, se llaman perdigueros.
     
  13. Alquien puede indicarme como se hacen los grupos para entrara a HADES?,,, se hacen antes de hacer la puerta??,,,gracias
     
  14. asi es, debes de tener un grupo para poder realizarla, creo que minimo requieres un grupo de 4 para que se active
     
  15. Rosveltt

    Rosveltt User

    Cierro tema por inactividad,

    Saludos.;)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas