Cómo conseguir el promerium de la misión 1 de 100

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Entre_Nosotros101, 21 Septiembre 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Tags:
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Buenas chicos hoy anduve en piratas a full cogiendo cajas con la pet full protocolos de restos para intentar conseguir los 48.000 promerium de la primera de las 100 misiones pero para mi sorpresa en 30min que estuve apenas conseguí 1.500 (por lo que tendría que estar alrededor de 16h así para sacar todo). Lo que me mando del skylab y lo que refino no cuenta, solo lo de las cajas de carga, por lo que se me está haciendo muy difícil. Mi pregunta es si hay alguna manera (legal, por favor absténganse de bugs y demás) de conseguir toda esa materia en un poco menos de tiempo.

    Un saludo y gracias, iré avanzándola por si acaso no hay otra forma.
     
  2. Imagino que estando en piratas con dobles de recursos, protocolos (no sé si los protocolos afecta a los recursos de los NPCs) es lo mejor. Prueba a coger las cajas de los cubikones, siempre hay gente que los hace. Puedes revisarte las FAQs y ver qué aliens sueltan más promerium.

    Suerte, salu2
     
  3. pasate con la citadel mineral, te mueres a base de puras minas y recoges tu carga, con dupli y pet full protocolos (si tienes PI) la haces rapido
     
  4. con algun amigo que tenga citadel que mande toda la bodega de prome y que se mate con minas y tu juntas la carga, entre mas citadeles mas rapido, si tienen full protocolos de carga pueden mandarse hasta 22mil de carga o mas.. con eso la haces rapido.
     
  5. kappas, esa puerta salen 2 bichos que te dan infinidad de prome, los curcubitos pequeños que son 6 y el boss curcubitor, esas weas dejan bastante materia, tanta que si no te apuras a recolectar desaparece, tambien otra serian los devourer de zeta, dan un buen tambien, o ya si no esta en tus posiblilidades hacer puertas has ubers y boss, los de piratas estan muy dificil, dan muy poco
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas