Cómo conseguir el VANT Zeus (Opiniones y consejos)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por JoseCoyote, 8 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JoseCoyote

JoseCoyote User

Hola pilotos, este es mi plan para el 2015:
    Actualmente tengo 3 Havocs (me faltan 7), y tengo 5 piezas del VANT Zeus (me faltan 40) y me cuesta 1.159.000 U, yo no compraré paquete de descuento ni premium, así que ese precio no tendrá descuentos.
    Ahora mi plan consta en hacer 24 Zetas, ¿Ustedes creen que con esas Zetas consiga los 7 Havocs?
    Además con esto conseguiré el Uridium necesario para comprarlo al toque.
    Pero esas 24 Zetas me darán 600 llaves de botín verdes, más unas extras que consiga por ahí en todo el año tendré unas 700 llaves. Las cuales las usaré en un solo día de Zeus, en un solo mapa y sin parar, el mapa será el 4-2, soy EIC. ¿Qué otro mapa me recomiendan? y ¿Cuántas piezas conseguiré, si hago lo estoy pensando?
    Cabe resaltar que no gastaré las llaves hasta tener las 700, y tampoco gastaré el Uridium hasta tener aproximadamente los 1.159.000 U.
    Osea mi plan para la próxima Ñavidad será ser ful Havoc y tener 10 VANTs.
    Todo lo haré a base de Paladio, y solo gastaré en el combustible del P.E.T.

¿Ustedes creen que salgan los otros 2 VANTs? Ya que se especulaba antes que serían 12, cuando aún solo eran 8. Así cada página del Hangar-VANTs tendrá 4 drones cada una.
    ¿Y cuál es su plan para este 2015?

PD: Respondan las preguntas en rojo, Muchas gracias :D
    Si el tema no pertenece a esta sección por favor muévanlo a su sección correcta :)

2. Sectum

Sectum Guest

Hola JoseCoyote

Muevo tu tema a "Nuevos usuarios" para mantener el orden en el foro y que así puedas obtener la opinión de jugadores experimentados.

Un saludo.

3. ¿Ustedes creen que con esas Zetas consiga los 7 Havocs?
    R= Tengo 1 amigo que ha hecho 35 Z y solo tiene 9 de 10 havocks, mientras otro hizo 21 Z y ya tiene los 10 havocks, es cuestión del destino xD

¿Qué otro mapa me recomiendan?
    R= Te diré que donde mas me han salido piezas son en 4-2, 4-1, 5-3 y 5-2 aparte de un diseño :)

¿Cuántas piezas conseguiré, si hago lo estoy pensando?

R= Es relativo, hay veces que me salen 2 piezas seguidas y hay veces que no sale ninguna pieza de 50 llaves que gastes (por ejemplo), sin embargo trata en los mapas que te puse arriba.

¿Ustedes creen que salgan los otros 2 VANTs?
    R= Es alguna posibilidad ya que BP es una caja de sorpresas xD, no estaría mal que sacases 2 diseños mas por si las dudas.

¿Y cuál es su plan para este 2015?

R= Tratare de dejar el juego, ya que 4 años son suficientes para mi, o cabe la posibilidad de seguir jugando, claro que todo lo conseguiré a mano xD

4. Sectum

Sectum Guest

Hola JoseCoyote

Tu compañero ׆»Ċєитιпэł«†× te ha dado algunas recomendaciones.

1. Lo de las Z es suerte, más que eso, la mayoría tiene un promedio de 30 Z para sacar todos los havoc, pero si piensas en la recompensa, vale la pena.

2. Mapas, igualmente es suerte. Lo que pasa es que hay jugadores que se "Obsesionan" en un solo mapa, y si por alguna razón coinciden y les sale algo bueno en ese mapa creen que siempre tendrán cosas buenas ahí, es suerte más que todo. Yo he obtenido LF-4 tanto en 4-5 como en 5-3. Ahora, está bien que no quieras gastar uridium en llaves, lo único que puedo decirte es que no es probable que alcances a gastar todas en un evento de ZEUZ, si sacas algunas piezas es muy recomendable invertir por lo menos en un paquete de descuento con premium y comprarlo. (Aunque si no te molesta esperar por tu zeuz, pues puedes continuar esperando por los eventos de cofres dorados)

3. Rumores siempre han habido, desde el antiguo foro venían con lo de un vant llamado poseidon y otro hefesto, luego con los diseños "verdes", etc. No hay que preocuparse por eso, solo concentrarse en mejorar con lo que hay AHORA. (No sirve preocuparse de lo futuro si aun no has conseguido lo actual para ser lo suficientemente fuerte, o no?)

Mi recomendación es que hagas pruebas, cubos y que vayas 2 veces a paladio por día. La división del tiempo depende de ti.

¿Tienes alguna otra duda?

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas