Sugerencia Cómo Conseguir Hardware

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por Epic-Noober, 14 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, soy una FE básico que no juega tanto ni es muy activo, así que entre los calendarios y diversos regalos ya tengo casi los aceites para la primer nave de aceites nuevas, así que punto número uno:
    Qué nave nueva es mejor? enfocada más a pvm que a pvp...cyborg o hammer? la mimesis vs bichos no sé que tan buena sea, la he visto en pvp solamente
    y punto número dos
    cómo conseguir hardware de los que piden? haciendo la cuenta, de comprarlos me saldría en poco más de 800k de uri en puro hwardware...... :/
    Esos 800k los invierto en llaves? craftear no es una opción, un usuario tan poco activo como yo es imposible que saque tanto sacrp y demás materias.

2. Las tres únicas formas que conozco de conseguir.
    1) Comprandolos en la tienda.
    2) Ensamblandolos.
    Nota: Debes tener mucho...scrap:eek:.
    3) Consiguiendolos los hardwares en cofres.
    Nota: Hacer muchas puertas(Zetas) por las llaves.

Si hay otra me avisan.
    Suerte piloto.

3. NIKHOPOL

NIKHOPOL User

- Despidete de tu familia, de tus amigos y por un mes haz Low y mata Klones como loco y consigue esos 800k de uri.
    - Comprate descuento en tienda el dia Domingo y esfuerzate en hacer al menos 10 Zetas, consigue 500 llaves y usalas en Evento de llaves que mas gustes.
    - Sigue haciendo uri en el resto de la semana y antes de que se acabe el descuento, compra el hardware que te falta.
    - La Cyborg es la nave de mejor daño, mientras mas lf4 o hibridos y mejoras tengas, mas te ayudara para hacerte respetar.
    - La Hammerclaw es la nave defensiva por excelencia, con escudos, habilidades, confis y potes, es muy dificil destruirla.

Armar Puertas te dara municion, las Zetas te dan tambien ficheros para tus PI y abrir cofres te dara otros regalos ventajosos. Pero si no quieres comprar descuento, simplemente compra el hardware que te hace falta.

4. Entonces a pasar tiempo ahorrando se ha dicho :(

5. Velkan

Velkan Guest

Hola Epic-Noober

La mejor manera de conseguir hardware es mediante las llaves de botín y como te ha respondido un usuario más arriba, lo más rentable para conseguir dicha llave es en las Puerta Z, por último, la nave Cyborg es buena por el daño extra que tiene, el cual sirve tanto para PvP o PvE, ya depende de ti y tu modo de juego, cual quieres ensamblar.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas