Como conseguir la aegis

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por H3XT3CH, 9 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. H3XT3CH

H3XT3CH User

Hola soy nivel 16 y suelo ver en las subastas 550 millones y no lo entiendo yo despues de mucho gano 15 millones y los uso para los escudos de uri y cuando termine me gustaria ahorrar para la aegis pero no se como hacer creditos tan rapido tengo el skylab al 15 lo voy subiendo poco a poco Muchas gracias por leerme :D

2. Sube el skylab del todo y si tienes la Citadel vende en pirata la carga(si no,coge la nave que más carga tenga),es decir,en 5-2 y compra el duplicador de carga y mata muchos clones o bichos en pirata.

3. H3XT3CH

H3XT3CH User

soy peke tengo 15 lf-3 y tengo la goli con el duplicador y 400 mil de ph me han dicho que el maximo para el comercio es 500 mil y lo estoy consiguiendo poco a poco y me gustaria la aegis porque me ayudaria mucho con los bichos

4. Si estás en un clan,pide ayuda o entre en uno que ayuden,dinos tu server,por si podemos ayudarte.

5. H3XT3CH

H3XT3CH User

españa 2

6. Hay muchas guías en internet,vídeos que ayudan a obtener créditos rápidamente :).

7. salamese

salamese User

Lo más recomendado es que si puedes mata klones a saco y vende su cargamento con el modulo de comercio del P.E.T si lo tienes (de preferencia lvl 3), asegurate de tener 500.000 Puntos de honor para duplicar el precio de los recursos que vendas. Envia recursos desde el skylab las veces que te sea posible y tambien puedes optar por hacer zeta, que ademas de uridium te da bastante creditos (sobre todo si coges los recursos de los aliens).

Realmente depende de tu estilo de juego, personalmente no te recomendaria estar en un clan CON tasa, en un clan si tasa si ya que no tendras que pagar % de creditos y podras pedir ayuda a otros miembros de ser necesario. Incluso seria bastante beneficioso que tu clan fuera capaz de colocar una base en mapas como x-6 y x-7 para vender materias mas rapido sin necesidad de poseer un P.E.T con el modulo de comercio o vants comerciales.

Solo por curiosidad, en que servidor juegas? Aca en AG2 una aegis sale a mil millones de creditos xD.

8. H3XT3CH

H3XT3CH User

soy de españa 2 cuanto vale el modulo de comercio numero 3?

9. Sectum

Sectum Guest

Hola H3XT3CH

Todo es cosa de que empieces a ahorrar, el skylab es una herramienta más que da un pequeño "empujón", lo que realmente depende de tu avance con los 'millones' es la intensidad de juego. Por ejemplo los cubos son de gran ayuda para esto, se matan seguido y con el tiempo logras hacer muchos millones. Combinar esto con el NPC "kristallon" es sumamente ventajoso.

Eso, también te sirve hacer misiones en 4-5 con un buen grupo...al final ves como sube el uridium y los créditos. Si te pones las "pilas" a matar estos NPC de forma constante, puedes llegar a esa cantidad en 3 semanas como mucho, haz las cuentas. (Con 3 kristallones ya tienes un millón...depende de tu constancia)

¿De todo qué es lo que recomiendo?

Bueno, yo diría que lo más conveniente es matar en 4-5 con un buen grupo ya que para los cubos necesitas tener unos daños más o menos aceptables y con los clones podrías tardar demasiado, aunque ya depende del tiempo que tengas disponible.

El módulo de comercio nivel 3 cuesta alrededor de 40.000 Uridium. (Me parece que un poco menos)

¿Tienes alguna pregunta más?

Un saludo.

10. H3XT3CH

H3XT3CH User

Que es preferible conseguir full elite osea full lf3 y escudos de uri o aegis tengo 7 de 16 escudos de uri y 15 de 36 lf3 y despues de esto puedes cerras :D

11. Sectum

Sectum Guest

@ H3XT3CH Mi recomendación es que adquieras la aegis, no solo te ayudará con bichos sino que puede salvarte la 'vida' si te agarra un invasor mientras estás desprevenido.

Ahorra mucho los créditos que vayas ganando y úsalos con inteligencias, me da la sensación de que en tu servidor las subastas son algo baratas ¿no? Concuerdo con el comentario de salamese en que en la mayoría de servidores una nave como la aegis no baja de 1000 millones o cosas bastante exageradas..

Con el tiempo vas a obtener eso, pero sobre todo no gastes tu uridium en cosas como LF-3 o escudos.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas