como conseguir nave cyborg

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ıl─═●NõŖţėňô19●═─ıl, 31 Marzo 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola a todos queria saber cual es la manera de conseguir la nave cyborg ya que por mucho que busco informacion no la encuentro

2. joka84

joka84 User

buenas amigo

hay varias forma y las mas facil craftiandola con aceite y otras cosas, tambien la puedes conseguir haciendo puertas cuando hay recompenzas especiales

3. hola eso lo vi..pero me gustaria saber como se consiguen los extras que me pide sin comprarlos por uridium..como por ejemplo el procesador hibrido y asi

4. Buenas compa. Los Hardware: Procesador Hibrido, Nanocondensador y microtransistores. Para esamblar la Cyborg, lo puedes conseguir en los botines verdes y dorados, sale mas que todo nanocondensador. Los hardware tambien lo puedes esamblar, pero cuesto mucha materia(Scrap, mucosum..ect). El aceite haciendo puerta cuarentena o esperar las recompensas diarias.

5. okei gracias por las respuestas compañeros.ya se puede cerrar el tema

6. Pero me parece que ya no es tan rentable ir por la cyborg, mejor ve creciendo tu cuenta haciendo puertas, juntando llaves de botin, matando aliens y recogiendo scrap y mucosum pero sin que sea tu prioridad, al final te vas a poder armar otras naves y mas facil.
    Si haces GG los dias que da de recompensa extra una cyborg, hammerclaw o mimesis te puede salir hasta gratis. Pero si te sobra el uri y la quieres a fuerzas, puedes comprar los hardware necesarios en la tienda, o directamente con dinero real cuando sale a la venta que ademas te da uridium, exp y muchas cosas mas.

7. Velkan

Velkan Guest

Hola ıl─═●NõŖţėňô19●═─ıl

Como te han respondido, la cyborg se obtiene ensámblandola o como recompensa extra en puertas galácticas, damos por cerrado el tema a peticion tuya.

Saludos.

A ·=[Kristallon]=· le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas