como conseguir puntos en reputacion x baja ?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por TOPOGIGIO, 15 Agosto 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. TOPOGIGIO

TOPOGIGIO User

tengo claro que la pugna de reputacion es x matar naves,, pero la reputacion x baja como se consigue clasificar en ella?

2. TABATA

TABATA User

yo tambien , me pregunto lo mismo... deberian hacer un evento para pekes,, este es para gente full

3. GΞCO

GΞCO User

no hay que petar naves sin puntos eso se seguro pero deaqui ya no se como

4. skarlet70

skarlet70 User

66 vistas y ninguna respuesta ,, es increible ..nadie sabe o es puro egoismo.
    el soporte no puso bien el nombre... PUNTOS DE REPUTACION X BAJA DE HONOR.
    yo soy mmo y tengo 500 puntos y veo a un coronel zombi que tiene 1000 puntos matando bichos,, si lo mato , me da menos 100 de honor,, pero me da 400 puntos x baja de honor, tambien sirve si tiene 700...creo que si tienes 500 puntos tu y 500 el otro no da nada. la verdad que no me he fijado x que casi no tengo tiempo para jugar.

5. skarlet70

skarlet70 User

no probe si mandando guerra sumas puntos,, es que cuando es guerra los zombis corren y es dificil saber,

6. Muller

Muller User

Recompensas por clasificación de reputación por baja
    Se basa en [la reputación total de los jugadores matados]/[el número total de bajas].

7. skarlet70

skarlet70 User

lol otra vez el troll.. chiquillo si sabias algo tuviste 66 veces para responder . x que esperas aque yo diga algo.
    caulquier persona puede probar lo que yo digo,, tu mismo mata un usuario de tu empresa que tenga 1000 puntos. solo te dara 100 de deshonor .. despues vuelves aca y me dices cuanto puntos de reputacion x baja te dieron.

8. Según entiendo yo es asi:
    Si matas a 3 jugadores, cada uno que tenga 1000 puntos, tu puntaje en ese ranking seria 3000 / 3 = 1000
    Ahora, si matas a 3 jugadores, dos que tengan 1000 puntos y el tercero solo teniendo 1 punto, tu puntaje seria de 2001 / 3 = 667

Obvio, es un caso en el que solo hayas matado 3 naves, cada vez que matas una nave mas, se suma el puntaje al total y el divisor también aumenta en 1. Pero es como creo yo que funciona, no lo se ya que el soporte ni lee ni responde en esta sección, y basicamente en ninguna.. Saludos

9. Muller

Muller User

pues el unico troll eres tu que no sabe interpretar textos

A A-r-K le gusta esto.
  10. Simple, el evento no sirve, es perdida de tiempo..siguiente

11. Hola TOPOGIGIO

La reputación por baja aumenta dependiendo del jugador y sus puntos del evento que destruyas. Si destruyes uno con mas puntos que tu, obtendrás puntos pero si destruyes a un jugador con menos puntos que tu, los perderás. Sin mas que aclarar procedo a cerrar el tema.

Saludos piloto. :)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas