Como conseguir vant spartan

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por filloCuásaR, 23 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. tengo tiempo q deje el juego y e vuelto tengo cmo 1 mes y desearia saber como montarme los vant spartan tengo havoc y hercules full pero no se como consegir los spartan algien que me ayude cn esto y consejos gracias

2. tiene que pasar kronos para que te den la reseta para fabricar los vanst sparta:D

A BΣKΣЯMΣN le gusta esto.
  3. ok perfecto por cada cronos es 1 receta? y que posibilidad tengo q me de la receta

4. Solo necesitas pasar la Kronos 1 vez te dara la receta que aparece en el ensamblaje y podras montar los spartans que quieras, lo tardado es conseguir el Cristal Cismatico ese lo obtienes haciendo puertas cuando hay evento de cofres, la hades es la mejor opción para conseguir los cristales que necesitas

5. Para obtener el diseño spartan es necesario terminar la puerta Kronos, la cual te dara la receta para ensamblaje.
    1 Havoc
    1 Hercules
    225 cristales
    Para obtener mas facil grupo en puertas Hades es full x4 con potes de Daño, escudo y honor.(Compartidos)

6. perfecto amigos muchas gracias por sus comentarios me fueron de mucha ayuda

7. Velkan

Velkan Guest

A DeZtRoYeR-1 le gusta esto.
  8. Velkan

Velkan Guest

Como no has respondido en un largo tiempo, daré por cerrado el tema para mantener el orden en el foro, cualquier duda/problema no dudes en abrir otro tema.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas