¿como conseguiste ensamblar tu nave de ultima generacion o cuanto te costo y demoro?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ·=[Kristallon]=·, 3 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Yo tengo las 3 naves no me costo ni 6 meses, e echo muchisimas puertas y eh sacado demasiados cofres aun tengo mas de 2500, aparte de que aun me sobra hadware como para armar otras 6 naves de esas xd.

Ah el aceite lo saque de calendarios otros eventos que daban aceite y de hitac y me sobran 500 mas :V

2. ¿cuanto es unopuntocuatro?
    no entendi nada
    ¿cuanto hardware tenias y cuanto utidium gastaste en hardware?
    sube capturas de tus 3 naves de ultima generacion
    de tu cantidad de llaves
    y de tu cantidad de hardware disponible actualmente

Última edición: 8 Mayo 2018
  3. jhohansc20

jhohansc20 User

por que de hades? que da la hades que ayude con esas naves?

4. Actualmente me falta ensamblar la hamerclaw... pues de llaves no pierdo uri alcontrario en hades gane suficientes y son
    mas e 6 mil llaves de botin, eso yo no le veo perdida ya que es rango PE PH y municion... pero voy 2 meses y medio 290 infiltraceite
    ya falta poco para tener las 3 naves.
    Uno demora matando y sacaado CPU, lo mas cansado es tener que juntarlo porque hacer la gg cuarentena es facil y rapido
    cuando la haces en grupo lleno, sacando conclusiones y contando las hades con los cpu unos uhmmm 1.2 millones de uri por nave
    ya que en las hades como dan las llaves no hay mucho pierde de uri como es en comprarlos directamente de tienda.
    Cuando ya uno es full y tiene municion y uridium no afecta mucho y no se ve el retraso al contrario se ve el avanze mas rapido que
    un user que tiene menos equipo, pero aunque no lo cren esta genial tener las naves en el angar
    :)

5. coge aire no se entiende bien

postdata _chilliwilli_ aun estoy esperando que subas las capturas de imagen de tus 3 naves de ultima generacion
    de tus llaves
    y de tu hardware
    sino lo haces sera porque es mentira

Última edición: 10 Mayo 2018
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas