como consigo créditos rápido (soy noob)

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por migeru, 25 Julio 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. migeru

migeru User

hola como estan mi pregunta es como puedo conseguir créditos rápido es que en pese a jugar hace poco y no consigo créditos y quiero comprar vants y láser con uridium

2. Cordles

Cordles User

Si tienes pet, duplicador y PI en carguero 2 puedes hacer puertas, cada kappa son 65millones de créditos pero la forma mas fácil que te aconsejo es matando cubos, solo ve con goli con el extra que duplica la bodega y esperas que el cubo muera y recoges la caja, los fules jamas las recojen y utilizan el pet con kami (no con autorecolector) asi que solo tienes que esperar un poco a que la carga se vuelva visible. Luego refinas MANUALMENTE las materias ( delo contrario si eres premium y refinas de forma automatica, conseguirás puro promerium y gastaras xenomita y queremos refinar solo queremos duranium y prometid (en pocas palabras si quieres creditos haslo manual). Usualmente voy con aeguis y cada 1000 de estas dos materias (2000 en total) son un millon de creditos y te los haces solo con 2 cargas de cubos.

Si te equipas citadel y tienes algunos protocolos de carga fácilmente te haces 100millones en pocas horas. Eso hago para subastar los diseños de goli que me faltan, solo paseo por el mapa en citadel refinando y me hago unos 30 millones de creditos por hora y aveces mas cuando me pongo a matar aliens.

La otra opcion es solo tener citadel con cpu de carga y sacrificar un poco de uri pasando promerium y vendiéndolo.

OJO es obligatorio que tengas el modulo de comercio del pet nivel 3, si no te costara mas.

A elgabomartinez le gusta esto.
  3. ·DRAGON

·DRAGON User

con el vant de venta, te pones en un cubi en cubis locos, dejas el pet en autorrecolector y vas vendiendo sin parar(camuflado a ser posible), OJO no te muevas porque se cancela el vant y te toca gastar otro. Me suena que habia una mision al inicio que te daba 100 del vant de comercio, pero si no otras 100 te valen 2 euros creo. Si coges poten de recursos, puedes hacerte varios cientos de millones de creditos en las 3 horas que suelen durar, pero de un golpe puedes sacarte creditos para todos los iris.
    PD: no vale usar comercio de pet en esto porque no puedes poner(ahora) autorrecolector a la vez

Espero que te sirva, asi (parecido) pude sacarme yo los lf3 y escudos;)

4. -[S]layer-

-[S]layer- User

si eres novato imagino que aún no tienes nivel para acceder a mapas altos... de ser así mi consejo es que le empiece a subir de nivel el skilab, cuando tenga promerium lo envía a su nave y lo vende, esta es la manera de obtener créditos más conocida y pues también matar aliens y vender recursos. si tiene equipamiento muy pobre apueste la nave Leonov en subastas, ayuda mucho.
    empezar a jugar de cero es difícil pero todo se logra con paciencia.
    suerte y saludos

5. rodol501

rodol501 User

me imagino q eres noob no podrás hacer cubos y no tendrás pet como dicen los amigos de alli arriba yo soy noob igual y hago créditos con el skilab lo subi un poco y me mando promerium desde el skilab a mi nave esa es una forma la otra es con aliens y claro vendiendo los recursos q ellos mismos t dan otra forma pero mas lenta es en subasta comprando cosas q valen revendiendo las un poco de créditos como son las ranuras 2,3.4 la 2 vale 350mil la 3 vale 750mil la 4 vale 1250000 también puedes comprar el cpu telestrasportacion avanzada 1 q vale 175mil el cpu de ayuda contra 2 objetivos q vale 500mil esos son los principales los precios q te di son los q sale revenderlos en la tienda en subasta tendrías q ganarlos con poco créditos para obtener ganancias pero a veces esta baja la subasta y puedes obtener algo de créditos de alli esa es mi forma de ayudarme y con respecto a lo de uri hacer misiones y petar moob no hay otra forma mas sencilla q esas formas te ayuden a crecer un poco asi lo hago yoo_Oo_O;)

6. Con el Skylab por supuesto, mi amigo. Ya te explicaron arriba los métodos.

7. Sectum

Sectum Guest

Hola migeru

Moveré tu tema al área de Nuevos usuarios para mantener el orden en el foro y que así puedan seguir dándote consejos.

Un saludo.

8. salamese

salamese User

Si posees un P.E.T con un modulo de comercio, o si tienes la posibilidad de vender materias en la base de algún clan, lo mejor y, si aun no tienes ambas cosas, es como ya te han dicho vender provenientes provenientes del skylab. Si eres capaz de ingresar y aguantar aliens en los mapas altos, te sugiero empezar a matar Kristallon o cojer el cargo de los Cubikones (no te creas, pueden ser lucrativos hasta cierto punto)

En caso de que aun estes en mapas bajos pues te diria que (preferiblemente solo o como maximo otra persona) mates Devolariums y Sibelones. Nunca te olvides de estar al tanto de las misiones la cuales te puede proveer no solo de creditos, sino tambiende uri, munición y Honor (Este ultimo sera importante que lo lleves a 500.000 para que vendas materias a mejor precio).

Además de esto no se me ocurre más nada, además ya te dieron buenas respuestas pero es cuestión de que encuentres tu comodidad con los diversos metodos que existen.

9. entra en un buen clan y asi conseguiras que te ayuden

10. Haha, se pasan de lanza algunos...
    Usa tu skylab, con este generas materias y las refinas por mejores, después te pasas promerium (la materia más cara) a tu nave y la vendes, así haces créditos algo rápido, más si eres premium.

11. mata todo lo que se mueva :):D y junta las caja de carga vende la materia sin refinar te dara mayor ganacia en creditos si puedes sube tu skylab digo si puedes ya que tienes que meterle creditos para irlo subiendo pero es realmente beneficioso te madas prometium y lo vendes

12. Sectum

Sectum Guest

Hola migeru

Ya te han dado una infinidad de consejos, espero te sean de ayuda. Si en el futuro presentaras problemas con alguno de estos métodos, por favor abre otro hilo para ayudarte en lo que podamos.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas