como consigo el diseño orion?

Tema en 'Archivo de temas restantes' iniciado por ALL-CONVERSE, 15 Septiembre 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. alguien me ayuda?

2. Que yo sepa no existe tal diseño Orion. (O bueno, eso me dice en la biblia de D.O :p )

3. No existe dicho diseño, tal vez has querido a algún diseño de nave o de Vant, como el diseño havoc y hercules en los vants, o los diseños de nave de algún evento como Surgeon, Elite, Gold, Silver, Bronze, etc etc. Espero nos esclarezcas para ayudarte :).

4. Night_Zmus

Night_Zmus User

quizas te refieras al diseño IRON este se conseguia en la pre- temporada de arena de entrenamiento , o UBA por el precio de 2 euros si no me equivoco .. la verdad no se si este aun disponible deberias consultar con soporte directamente .. aqui te dejo una captura del diseño en mi nave

5. si te refieres al diseño IRON si aun esta a la venta lo compre esta mañana en otra cuenta que tengo, te lo recomiendo para lucirlo se ve muy bien, aveces te salen ventanitas en la pag principal del juego ofreciéndote productos como paquetes de lf3, escudos , naves o diseños asi me salio a mi y por eso lo compre

6. swan000

swan000 User

No marece la pena ese diseño , es solo por la apariencia, es chulo cuando ya seas ultra elite porque a niveles bajos es mejor llevar enforcer bastion o si tienes los diseños especiales ...

7. ·DRAGON

·DRAGON User

si esta a la venta todavia, me sale cada vez que compro un paquete descuento y supongo que con otras cosas de dinero saldra, tambien me aparecio por solo entrar en la tienda pero me parece mas raro xD

8. DiosLugh

DiosLugh User

Hola ALL-CONVERSE:

Ya tienes las respuestas adecuadas a tu pregunta.
    Moveré tu tema a "Cuestiones generales" que es donde deberías de ponerlo.

Un saludo.

9. ok moderador era iron si no que me equivoque

10. Sectum

Sectum Guest

Hola ALL-CONVERSE

El diseño Iron no proporciona ningún bono, lo puedes conseguir únicamente con dinero real, usando obviamente alguno de los métodos de pago que estén disponibles en tu cuenta.
    Este es el aspecto del mismo:

Para poder comprarlo, debes iniciar sesión en tu cuenta y luego participar en la UBA (Ultimate battle arena o Training arena) una vez culmine la batalla te aparecerá una oferta en la ventana de juego, le das click y listo, podrás realizar la compra de dicho diseño.

Aun así insisto en que este diseño solamente brinda un aspecto distinto a tu nave, no da absolutamente nada.

Saludos.

Última edición por moderador: 24 Septiembre 2015
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas